Lo de retaladrar no es problema, en mi curro hay una preciosa taladradora de columna esperándome

y los centradores, ya me apañaré jajaja
mi problema es por si las pinzas del omega B son como las del astra G ( entonces no me vadrían, los agujeros estan menos separados))
Tengo 3 opciones para este sabado:
discos+ pinzas de omega V6: 296 mm( comprobado EPC), corro el riesgo de que me tquen en las llantas
discos + pinzas de omega 2.0 16V. 286 mm. En la pagina de m-tech dicen que es macizo, pero lo dudo muchísimo. 150 CV y más peso que un astra, y le plantan frenos macizos???? Si es compatible con el mio, es la opcion más factible, me piden 80€ por el conjunto ,están a medio uso las pastillas y el disco está muy bien
Pinza del saab 900 ( las tomas son iguales???) y comprarme pastillas y discos nuevos. Desechado por caro ( si no le compré a jordiGSI su pinza porque no encontraba todas las pastillas y no quería montarlas nuevas jejeje)
Llamadme rata, pero lo que quiero no es una frenada de escándalo, sino ya que tengo que hacer frenos, montar algo de segunda a medio uso que me dé un pequeño plus, no necesito mucho más
Los parasoles ya están puestos, es llegar y montar jajaja, ahora tengo que hacerle la instalación para la lucecita de los espejos ( la parienta me lo agradecerá jejeje)