Hola a todos. Donde se encuentra el filtro de la gasolina en el corsa a 1.4 gt?? tiene facil acceso? Es k el corsilla esta dando flexones cuando voy subiendo cuestas y con el pedal casi a fondo. No c si sera el filtro pero por exarle un vistazo a ver
pero esos coches llevan filtro???
tanto mi 1.4 como mi 1.6 no lo llevaban y tuve k ponerles 1universal d esos k se intercalan cortanto un macarron d la sopa...
saludos
juanda, como que el 1.4 y el 1.6 no lo llevaban??creo que si llevarian, otra cosa es que tu no los vieras. Es mas, tus 2 kadett 16sv llevan filtro. Y el segundo filtro, pues tambien los he visto puestos como tu dices.
Encontrarlo es tan facil como seguir el camino que recorre la gasolina. Desde el deposito hasta el carburador. Si no me equivoco, esta a la salida del deposito y es cilindrico. Si lo cambias ten en cuenta que tienen posicion, si lo pones al reves mal.
pues como no lo tenga el aforador...lo digo porke en ambos he cambiado todos los macarrones de la gasolida desde el deposito al carburata y na de na!!!
De la segunda foto que pusiste kadette16V el numero 25 se parece pero no es igual. el tubo entra por un lado y sale por el otro. A ver si mañana le saco una foto y la cuelgo.
Otra cosa que queria comentar es que la mariposa del carburador esta siempre abierta al maximo. No debería variar la abertura de la mariposa con el acelerador??
De la segunda foto que pusiste kadette16V el numero 25 se parece pero no es igual. el tubo entra por un lado y sale por el otro. A ver si mañana le saco una foto y la cuelgo.
Otra cosa que queria comentar es que la mariposa del carburador esta siempre abierta al maximo. No debería variar la abertura de la mariposa con el acelerador??
¿A qué te refieres por mariposa... si es lo del esquema es la mariposa, pero la del estrangulador o estarter, el 29 del dibujo que pongo es la mariposa y sólo se mueve al usar al estarter.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
lo lleva a la salida del deposito, diriamos que lo lleva a los pies de la puerta trasera.
Recuerdo que habia un brico, pero no se donde. En el tis por lo menos dice k el 14NV y el 16SV lo llevan donde yo te digo.
Un saludo
pos ya lo miraré,pero juraría k no...
d toas formas recuerdo k cuando l cambie l aforador al 1.4,éste llevaba en el tubo x donde toma la gasolina una especie d redecilla blanca,pero eso solo filtra lo gordo...
saludos
Vaya.. y encima si el cuarto era pekeño... ya m imagino jeje.
La verdad es que asi es como se aprende. La mayoria de las cosas que se las he aprendido con esa tecnica. Mirando, desmontndo y montando.