Bueno me ha dado por poner las palabras magicas "CALIBRA TURBO" y adivinad que coche nos sale y por lo menos 10 veces, y con precios distintos, eso deberia estar prohibido, jodeeeeer
http://www.compraventa.com/search?q=...ity=0&pc=0&l=0
Bueno me ha dado por poner las palabras magicas "CALIBRA TURBO" y adivinad que coche nos sale y por lo menos 10 veces, y con precios distintos, eso deberia estar prohibido, jodeeeeer
http://www.compraventa.com/search?q=...ity=0&pc=0&l=0
Este tio es un pesao, lo lleva anunciando mogollon de tiempo en todos lados poniendo un monton de mensajes y ese coche no lo vendera en su vida, nadie k este en su sano juicio le va a dar 5 millones por un calibra tuneao por muy Catano que sea.
Los dos que hay aparecen abajo, uno rojo y uno negro... aparentan estar de estricta serie, cosa muy recomendable en un cali turbo (por lo que tengo entendido, el transfer del cali turbo es muy sensible a los cambios de ET y zapatitos sobremedida) y si además le han hecho los cambios de mejunjes puntualente y los cruces de ruedas cada 2500 km... pues casi que igual el transfer no está mal y no es taqn mala compra...
Una cosa curiosa, el cali turbo no venía en origen con tapicería de cuero???. es que en la foto del de color negro, la tapicería parece la de tela...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Creo que el transfer al igual que el motor es identico durante todos los años de fabricacion, lo unico que varió fue el equipamiento cuando se hizo el reestyling en el 94, asi que de estos pre 94 no dio a venderse muchos, en el reestyling se introdujo el cuero de serie, el airbag, los relojillos de presion y bateria, y los logos modernos, aunque seguro que me dejo alguna pijadilla mas. Nunca he leido nada en el team calibra sobre diferentes tipos de transfer... y estos se las conocen todas del cali turbo.
Habeis visto de que pila formas se puede llamar a tu coche???
saludos
Marcos
anda que......... yo cuando vi tantos me froté las manos, pero si todos son el rojo... muy bonito, pero me quedo con el negro tirado al suelo
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
Joder que tio mas pesado,ya se lo puede quedar por que vamos...encima con complejo de Ferrari.
El mejor para mi el negro tirado al suelo.
Que pesado el tio de Pontevedra.
¿La gente se cree que haciendo cosas así venden antes?
un saludo
PD: También ha sido víctima del "ferrarismo"
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...