Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i 4p para vender o cambiar?? lo necesito con urgencia. gracias.
Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i 4p para vender o cambiar?? lo necesito con urgencia. gracias.
en el feubert no es muy caro o si no en los talleres d duramax los tienen tirados d precio por lo menos en bilbao donde tu vives no s q precio tndran
ein ?? feubert?? yo de bilbao??.... soy de madrid y necesito el de serie porque con la linea recta que llevo suena demasiado uno deportivo para mi gusto. alguien tiene ????
estoy sin escape, el remus que tengo es para gsi y no me vale para el culon. lo cambio por un escape de serie del kadett 1.8i.... alguien me puede ayudar y se lleva un remus????. tampoco tengo tiempo de ir al desguace ya que estoy todo el dia trabajando.
Pocket, igual es una tontería, pero en letorré ¿te los dan desmontados?, si es así, y estás libre el finde ¿no te puedes acercar el sábado o el domingo por la mañana a por uno? Si no los dan desmontados no digo nada pq igual en localizar uno y sacarlo se tarda un rato largo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
no tienen, la semana pasada llame y esta semana lo mismo y tampoco tienen. desmontados tienen 1 y ha ido cresko a intentar quitarlo y no ha tenido huevos de lo soldado que esta. ando desesperau.
En la torre si les dan desmontaos, xo yo te informo que del 1.6S y del GSI el sabado no tenian nada...
oye pero m vas a dejar sin el escape?¿?¿?¿![]()
pero todavia quieres el remus cresko??, yo es que necesito el de serie ya que sino no puedo andar con el coche.
el de serie es igual que el del kadett gsi 8 V ??