Re: Bloqueo de la dirección roto. Me ayudais.

Iniciado por
KiLm3R
No.
Sacas el volante
Sacas el cuadro
La caña lleva dos tornillos, uno hexagonal y el otro de seguridad, para este necesitarás un cinciel y martillo para sacarlo.
La caña abajo lleva una fijación para la caja de dirección, mira que el resgistro que tiene tu kadett sea el mismo que tiene el donante, hay dos estriados.
Compra en la Opel el tornillo de seguridad, que es uno con la cabeza hexagonal, y al apretar, se parte la cabeza, siendo así de seguridad para que no te lo aflojen más que con un cortafrios.
Mira de localizar una caña en desguace que tenga la llave puesta, así te ahorras pasta a la hora de adaptar.
Es muy fácil, en serio.
Alex.
como dice sacas el cuadro y luego son 3 tornillos uno central que esta casi a la altura de los pedales, y otros dos que estan donde los intermitentes mas o menos todos son del 13
menos uno como te dice Alex que es de seguridad y no hay ninguna llave para sacarlo y deberas usar un cincel y un martillo y aflojarlo para poder sacar la caña. quizas es lo mas complicado de hacer.. Luego cuando hayas sacado esos 3 tornillos veras q abajo del todo donde estan los pedales la caña se ancla por una grapa que va apretado por un tornillo pasante del 13 tambien. Lo sacas o lo aflojas bastante... porque normalmente la caña suele estar muy pegada a esa pieza y ya veras que tendras que hacer fuerza de la buena hacia fuera para sacar el eje de la caña de esa pieza. Una vez echo esto sustituyes la caña entera y vuelves a poner el conector de encendido y los intermitentes. Ten en cuenta cuando cojas la caña del desguace que te den las llaves del clausor. Sino mierda
Espero que te haya quedado mas o menos claro
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes