Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: El fin se acerca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado El fin se acerca

Resulta q noté q perdía agua, pero el manguito está bien, perdía x la abrazadera. Y hoy noté q salía humo blanco, así q derechito a Araguás en las rozas, y me dijeron na más verlo q tengo una presión de la hostia, y q es culata. El arreglo son 700-800€, eso si cnd levanten no encuentran nada más. El problema es q es ese dinero ahora, pero dentro de nada serán gomas nuevas, frenos, q espero q sean sólo pastillas, sino es otro talegazo, amortiguación....me parece excesivo dinero para prolongar la vida de Azrael un año o dos más...Sería incómodo, ir a la uni andando, depender de los demás pa ir al cine y tal, y sobre todo x los viajes a casa, pero el primer año no tenía coche y no he muerto...
    De todas formas voy a intentar q llegue a León pa llevárselo a mi mecánico, y ya veremos. En principio, a falta de hablarlo más la decisión es esa, xq el injerto hoy en día, sin independencia econímica está descartado.
    Tengo una mezcla de tristeza y...no sé...satisfacción por no arruinar a mis padres, es algo raro...será q estoy madurando y veo la realidad?? aún hay remedio ???

Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: El fin se acerca

En ese motor no puede ser muy complicado levantar culata, me parece excesivo el presupuesto que te dan, ahora bien me parece un acto valiente renunciar a algo que adoras por no hacerles gastar pasta a tus padres. Haber si lo solucionas tio.saludos

Marcos

Modelo
    Valencia

tio,si sabes que esta tocado,porque no lo llevas con la grua del seguro antes de que se joda algo mas??
    si tuvieras sitio,lo suyo seria dejarlo y poco a poco ir haciendole cositas.
    lo siento mucho.
    otra solucion es hacertelo tu mismo,y si no sabes,aprender,asi te ahorrarias la mano de obra que generalmente es lo que mas sube en las facturas.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Azrael ya te digo que si quieres le comento a mi mecánico y hablas con él, o mejor le enseñas el coche, seguro que te hace mucho mejor precio que esos, pero tú decides.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

ya lo siento azrael, estas tokado por el infortunio. apoyo k kieras segir adelante kon tu kotxe, pero kreo k vas una detras d otra y veo k no ganas para averias.

No se majo, no se k decirte. Igual va siendo ora d jubilar ese kadett, no kiero kitarte la esperanza ni muxo menos.

En kuanto al precio, m parece excesivo. ese taller k komentar es oficial opel?? si es asi, prueba uno d barrio, kreo k tienen mejores precios. o si no ese mekaniko k dices en leon.

Muxo animo, ya t keda menos pa akabar la karrera y una vez t pongas a trabajar d lo tuyo kon los primeros 2-3 sueldos podras permitirte un bonito gsi. no tengo duda.

Un saludo y un abrazo

Modelo
    Astra F

una segunda opinion de lo que vale el arreglo no estaría mal, ya que ese dinero, me parece un poco mucho, sobre todo porque podrías conseguir un motor entero por poco menos da la mitad... no sé...

la cuestion es el futuro que le vieras tu al coche, si desde un principio habias pensado en quedartelo, pues... arriesgate, pero si lo tenias pensado sustituir por otro (el que sea) pues... tu veras...

saludos

ese presupuesto es una burrada,y viendo lo q te piden hasta desconfio de q el coche este mas o menos bien y te quisieran tangar,busca otro taller

Pocket_GSi Guest

si quieres un mecanico baratito dimelo

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Resulta q noté q perdía agua, pero el manguito está bien, perdía x la abrazadera. Y hoy noté q salía humo blanco, así q derechito a Araguás en las rozas, y me dijeron na más verlo q tengo una presión de la hostia, y q es culata. El arreglo son 700-800€, eso si cnd levanten no encuentran nada más. El problema es q es ese dinero ahora, pero dentro de nada serán gomas nuevas, frenos, q espero q sean sólo pastillas, sino es otro talegazo, amortiguación....me parece excesivo dinero para prolongar la vida de Azrael un año o dos más...Sería incómodo, ir a la uni andando, depender de los demás pa ir al cine y tal, y sobre todo x los viajes a casa, pero el primer año no tenía coche y no he muerto...
    De todas formas voy a intentar q llegue a León pa llevárselo a mi mecánico, y ya veremos. En principio, a falta de hablarlo más la decisión es esa, xq el injerto hoy en día, sin independencia econímica está descartado.
    Tengo una mezcla de tristeza y...no sé...satisfacción por no arruinar a mis padres, es algo raro...será q estoy madurando y veo la realidad?? aún hay remedio ???
    a mi en el taller de Araguas en las rozas me querian cobrar por cambiarme los bombines 600 euros mas IVA... ese concesionario es una mier**. a mi tambien me pierde un poco de agua por la abrazadera pero solo cuando se calienta muxo.

Un Saludo

Modelo
    kadett Berlina

yo tengo un motor de kadett 1.6 si lo quieres podemos hablar no te voy a clavar como hacen en los desguaces
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo