Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: presentacion y dudas!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Exclamation presentacion y dudas!!!

muy buenas!!!!
    pues aki os presento al niño d mis ojos jejeje!!! mi peqña makinita xD como veis le puesto un par d cosillas aunq tdavia le qda algo x poner, x aora kiero poner un escape tipo moto, unas llantas en 15 y los lexus!!! dspues faldones y dmas pero eso mas adelante!!!
    x cierto en 15 seria 205 50 15 pero y en 16???? la 215 40 16 no?¿?¿?¿
    y ya q stamos q marca teneis vosotros xq yo en 14 tngo continental y m an dixo q en estos coxes la mjor es firestone!!!! vosotros q opinais?¿?¿?¿

y el escape lo kiero cambiar xq m suena un silbidito d vez en cuando q m tiene.....jajaja asiq na un don silencioso tipo moto 8)

bueno no os molesto mas
    un abrazo gentecilla:mrgreen:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muu wapo.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 29.0 KB 
ID: 9925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x dtra!.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 9926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sa tapiceria dl gsi.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 9927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dicotka.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 9928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Discoteka.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 9929  

Modelo
    kadett cabrio

Predeterminado Re: presentacion y dudas!!!

ola muy buenas!!enkntao d conocert,veo q si q tiens pnsao acrle bastantes cosiyas asiq x partes.yo tengo un kadett cabrio y le yevo montadas unas michelin para mi de lo mjorcito q ai,si q es verdad q son algo mas kras pero mrec la pena y firestone no m gustan nada.sobre la mdida yo yevo 195/45 R16 y las yantas son 1as alessio de 7,5 j y para mterlas e tenio q ensanxar la krroceria 3 cm x kda lao asiq eso lo debs tner en cuenta tambien xq d no ser asi t tokra en la chapa.te preguntaras xq le puse 195,weno pos es xq mi coxe no es el gsi y si le mtia mas rueda m qdaria cn mnos velocidad.

unas llantas guapas en 15"(mas de ahi te saldran mucho mas caras las ruedas y perderas prestaciones),buena suspension,y algun detallito mas , a partir de ahi de poner faldones q sean buenos de imscher y con buen gusto, sino con lexus y kilos de fibra te vas a cargar el coche gitatuneandolo,...pero bueno para gustos colores

Modelo
    KADETT

aqui huele a tuning.....

si las firestone son lo mejor...................................siempre y cuando tu presupuesto sea de 45€/rueda.......xDDDD

saludos y bienvenido!!

Modelo
    Madrid

pues aver FRC los lexus dl kadett son wapisimos, si yo tuviera ls 3000€ q m cuesta poner el coxe como yo kiero lo aria, ah!!! y t aseguro q d gitatuning nada!!!!! muxas gracias KIKE!! x cierto q ruedas yevas tu?¿ xq esas llantas son d 16 no?¿ un saludo tio

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues aver FRC los lexus dl kadett son wapisimos, si yo tuviera ls 3000€ q m cuesta poner el coxe como yo kiero lo aria, ah!!! y t aseguro q d gitatuning nada!!!!! muxas gracias KIKE!! x cierto q ruedas yevas tu?¿ xq esas llantas son d 16 no?¿ un saludo tio

no no,estan son de 15,en este mismo momento tengo puestas las de serie para pasar itv.

en esas llevo michelin pilot exalto 2 (195-50-15),y en las de 14 de serie unas michelin energy de toda la vida

P.D: ya se que cada uno hace de su coche un sayo,pero a mi personalmente los limpias de color de la carroceria no me va nada como quedan....ni la tapiceria bitono....ni los neones....y viendo como quedan las lunas tintadas en uno como el mio me lo voy a replantear porq no le hacen tampoco mucha justicia la verdad.....

pero adelante con tu proyecto y que te quede como kieres

un saludo

los lexus plateados esos,sobre todo en un kadett,son la mayor desgracia de la automocion despues de la crisis del petroleo del 73.

Otra cosa son esos q hay oscurecidos tipo lexus, q no se exactamente q marca son,esos si estan chulos tipo german tuning,pero vamos q sean cuales sean el coche es tuyo,y a ti es al q tiene q gustar, aqui solo damos opiniones/consejos

Modelo
    Madrid

oye tio pero no te roza las ruedas en ningun lao?¿?¿esq yo el miedo q tngo es ese q m roce x algun lao!!!! d todas formas yevas el coxe rebajo no?¿?¿ yo tnia unos muelles cortos pero el itv dl año pasao los tuve q kitar!!! q cerdos!!!! xD

Modelo
    KADETT

oye tio pero no te roza las ruedas en ningun lao?¿?¿esq yo el miedo q tngo es ese q m roce x algun lao!!!! d todas formas yevas el coxe rebajo no?¿?¿ yo tnia unos muelles cortos pero el itv dl año pasao los tuve q kitar!!! q cerdos!!!! xD
    en el mio hubo que abrir aletas que sino no ganaba para ruedas,y con solo doblar la pestaña no valia.pero eso va en funcion del ET. las mias son ET 37

el mio teoricamente lleva muelles h&r de -3,y se aprecia que esta mas bajo,pero medido de este domingo todavia da las medidas exactas de la ficha 1,34 o 1,35 creo que era,clavaos,misterios de la ciencia

Modelo
    Madrid

oye siento ser tan plasta!!! eso dl ET q es?¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo