Resultados 1 al 5 de 5

Tema: culata rota

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado culata rota

Wenas,pues vereis,el otor dia tuve una carrera y despues de pasar alguna batalla con otros paraticipantes pues seme rompio el radiador,como la temperatura no pasaba de 100 grados pues decidi dar un par de vueltas mas pero el motor se paro antes de completar una nueva,el resultado esque ayer despues de comprobar que todo estaba bien(chispa,alimentacion,calado distribucion)y no arrancaba pues levante la cualta y ahi estaba el mal,estan las 4 camaras rajadas entre las valvulas,o sea pa tirarla,ahora lo que no se es si poner otra culata que tengo,o cambiar el motor entero ya que los pistones del que tengo ahora parece que tienen mas olgura de lo normal,estos son los resultados de los calentones de cabeza que nos damos en las carreras,jajajajja,.Bueno esta es la cara "b" de las carreras,no es llegar y correr como ve la gente,pero ya sabemos en lo que hay lo s que nos aventuramos en esto y en el fondo nos gusta estar siempre enredando en los autos,que aunque tengamos que estar una semana penando y cambiando piezas y dando martillazos cuando llega el dia de la carrera a uno se le olvidan to los males,bueno no os doy mas la lata,solo quiero que sepais lo que son la otra cara de las carreras,no trato de desanimar a nadie ni mucho menos,pero no todo es de color de rosa aunque la conclusion final o al menos yo asi lo veo.......MERECE LA PENA !!!

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: culata rota

Es normal que no todo sea correr y ya esta, porque menudas animaladas de carreras, jaja, estan muy guapas.
    Yo en tu lugar si la holgura no es muy grande a pesar de que sea mas de normal, intentaria aprovechar la otra culata que tienes, aunque tambien es verdad que si metes motor nuevo, tendras otra culata de reserva... pensandolo bien creo que me quedaria con la segunda opcion.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Corsa GSI E16SE

yo me decidiria por la segunda opcion como bien dice koupe
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    corsa

Mañana voy a intentar arrancar otro motor que tengo d reserva y si va bien se lo pondre ntero,no vaya a ser que despues d planificar la culata y todo eso luego no vaya del todo bien pq esten los pistones o las camisas mal,tenia pensado reservarme ese motor para ir haciendole cositas para que andara un poco mas para el año que viene,pero al final tendre que ponerlo antes.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

ostia tio q ++++da!! q razon tienes con lo de los dolores de cabeza que trae el coche tras cada carrera, es a lo q mas temo yo!

Entre carrera y carrera, cnd el coche no esta listo, vivo preocupado, angustiado, conocedor de que a nuestro bolido le falla algo y que nos va a costar esfuerzo y dinero arreglarlo.... pero cnd llega el dia de la carrera... dios!!! No haces mas q darle pequeños acelerones, para que la gente q se pasea por ahi se fije en tu coche en boxes...
    y cnd empieza la carrera... oh, dios...asciendes al olimpo de los pilotos por unas horas...

Nosotros en la ultima carrera rebentamos el tapon del deposito de expansión, y suerte que mi compañero decidió quedarse clavao aún funcionando el coche,(quedaban 5 minutos para terminar la carrera) y nos trajeron el coche a boxes los del 4x4, sino yo ahora estaria comentando una averia similar....

Por lo visto los que tenemos vivencias de estas, tb nos enrollamos mas de la cuenta...:P

Saludos y suerte cn la reparacion Corsacross!