Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: tirones despues de montar filtro k&n

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi 16s

Predeterminado tirones despues de montar filtro k&n

wuenas a toós.
    ya puse un post sobre el sensor de la temperatura, wueno resumiendo ke le monte a mi astra (c20xe) un filtro k&n pero le exo un ingerto con un manguito de vemair (silicoña azul) que es un codo de 45º de daim 70mm y keda mu xulo, desde ke sale del caudalimetro ( monta motronic 2.8) el ke es mas pekeño, hasta el filtro, y en un principio deje el sensor ese suelto y coxe anda bien, pero de muy de vez en kuando en 2ª y mas o mens a 2000 vueltas me daba tirones royo coge embrague ke no mola, y luego notaba una ligera perdida de potencia pero na un par de estrujones y de lujo, bueno le meti ese senor dentro del manguito a unos 3 dedos del filtro como en el original y me sigue dando los tirones, lo e mirao bien mirao ke por ningun lao entara aire y todo esta perfecto. en tonces mis dudas ke pueden ser los motivos de los jodidos tirones son:

caudalimetro sucio( lo limpio con un limpia orejas de esos finos

el puto sensor; que en manguito original entra en diagonal, y aora entra recto

o ke haya que regular el co???

haber si me exais una mano xq estoy por montarl el original, a un detalle yebo los colectores con fundita termica. Por ultimo montariais un power cap (o como se diga) de esos que se les monta a los corsas 2.0 16s?
    Muxas gracias

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

Es el filtro, los tirones t los da almontar el filtro, si pones el original se te soluciona, si puedes pruebalo.

Modelo
    vectra gt

haz caso a kadetti16v y descarta que se deba al filtro que has colocado, puede que metas aire caliente al motor y eso te de pelin por culo

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

Modelo
    Basauri

No he sabiddo nunca de ninguno q por montar filtro de tirones aunke entre aire caliente. Kiza sea el motivo pero me extraña, . Revisa q en el montaje has sido meticulos, lo suficiente como para no tarstocar nada almenos. Posibles tomas de aire, algun sensor desenchufado etc... REvisalo todo punto pot punto como lo hiciste
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

un amigo le hacia lo mismo en un golf gti serie 2 y la cosa es que del filtro la manguera que sale a la admision tenia un agugerito. Estuvo 2 MESES asta encontrar el fallo

Modelo
    Kadett 20SEH

Cita Iniciado por mb racing
    un amigo le hacia lo mismo en un golf gti serie 2 y la cosa es que del filtro la manguera que sale a la admision tenia un agugerito. Estuvo 2 MESES asta encontrar el fallo
    Eso le paso a mi kadett hace nada. Pero a veces hace cosas raras aun a ralenti...
    No se si no tendra que ver la famosa historia de la valvula esa que se limpia y tal...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    Barakaldo

Cita Iniciado por AriVatanen
    Eso le paso a mi kadett hace nada. Pero a veces hace cosas raras aun a ralenti...
    No se si no tendra que ver la famosa historia de la valvula esa que se limpia y tal...
    Si te hace cosas raras al ralenti, limpia la valvula famosa....

Sepugsi respecto al filtro, prueba el original que fijo que se arreglara. o si no prueba con un filtro de sustitucion de la misma marca.

1saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Kadett E GSI

tan tecnico soy Alex? ke plasta no? xDD
    hombre ke tire menos en bajos es normal, por lo ke explica K_V6, es el rollo de siempre, aumentas el caudal y eso disminuye la presion, y la presion es la chicha en bajas.
    yo haria la prueba ke te dicen con el filtro de serie, es muy probable que durante el cambio se te haya rajado algun manguito o algo, si no hay tomas de aire y todo va bien, prueba a desconectar la bateria 5 mins y volverla a conectar, para descartar errores almacenados en ecu y resetearla para ke se adapte a lo ke sea que falla.

para detectar el error usa la logica:
    el caudalimetro no puede ser porke te habria fallado con el filtro de serie, mucha coincidencia ke falle justo despues de un cambio de filtro.
    un filtro no he oido nunca ke de tirones a menso ke tenga tomas de aire, revisalo de nuevo, que nos queda? ese sensor ke has trasteado, compueba ke no tengas ahi la toma de aire o ke se haya jodido al trastearlo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por MARTYN
    tan tecnico soy Alex? ke plasta no? xDD
    hombre ke tire menos en bajos es normal, por lo ke explica K_V6, es el rollo de siempre, aumentas el caudal y eso disminuye la presion, y la presion es la chicha en bajas.
    Entonces si le metes un tubo de menos diametro que el original, ¿ganariamos en bajas?, perdiendo en altas, claro esta.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett

el filtro claro q no da tirones. q prueveel de serie y fijo q se le pasan. ya no es la primera vez q pasa, la razon ni idea, pones el original todobien, pones el cono y chungo.

el mio es un 20xe y pasa esto,en el c20xe me imagino q un tanto de la mismo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo