Resultados 1 al 10 de 10

Tema: kit de admision directa para el kadett GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado kit de admision directa para el kadett GSI

hola mu buenas a <A href="mailto:tod@s">tod@s</A> estoy interesado en poner un kit de estos y me gustaria informarme si alguien tiene uno instalado. que sonido hace al coxe? marcas? alguna foto? y si alguien tiene alguno de segundilla mano se aceptan ofertas.<BR><BR>a ver pa cuando otra kedada de GSIs<BR>

Modelo
    malaga

Predeterminado

Wenas socio, yo tengo un astra 2.0 16v, y le montao hace cosa d un mes un filtro dinamiko. el Twister d Green, e montao este concretamente porke lo k es el filtro viene hermetizao cn una karkasa d aluminio cn lo k no coge aire kaliente del motor, y le puesto una toma Ram cn una tobera embocada a la rejilla del coxe pa k coja aire mas freskito, y la verda k en altas lo noto mas alegre mas suelto
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

Modelo
    Bilbo, cercanias

Predeterminado

Que pasa gente!!

Oye boosterman, yo tb tengo un astra gsi 16, el 2.0. Le has montado un twister y te va bien??!!. Esque yo le monte uno, la boca creo q era de 65 de diametro, y al bajar a 1000 vueltas aprox (por ciudad, callejeando) me pegaba unos tirones el coche de flipar,no te pasa a ti lo mismo? en altas si notaba q iba mejor. Ya me contaras como lo has hecho maxo, q ya t digo q lo quite porque iba mal. Ya me diras q medida le has puesto tu y q tal te va.

Saludos chic@s

Modelo
    malaga

Predeterminado

A veces m lo hace cuando por ejemplo voy x mi garae k esta bacheado y no pueo ir ligerito x la suspension dura voy en 1º x debao d las 1000 weeltas y m tironea d ve en cuando, pero no le doy importancia, le piso un pokitin el embrague pa k no vaia tan embragao y se le kita el tironeo, no creo k sea mu normal ese tironeo pero no le doy importancia, porke a partir d las 3000 es alegria pura (a parte le tengo katalizador kitao y un RC Racing d escape)
    Le exare un vistazo cn un calibre al diametro del filtro a ver, o si macuerdo le exo unas fotos y ya veras el injerto ke le exo y lo bien k ma kedao, saludooss!!
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

Modelo
    Bilbo, cercanias

Predeterminado

pos muxas gracias por la ayuda bloosterman; lo de la fotico ayudaria si. yo lo tenia puesto con una manguera de la entrada de aire de la rejilla a la boca del twister y la verdad q aire le tenia q entrar por mojojones. En altas si, entre el sonido y todo.....brutal!!!jajajajaja, lo malo lo de los tirones alrededor de 1500-1000 vueltas, q me mosqueaban y lo quite porsiaca, no iba bien el caudalimetro. Ha ber si alguno nos puede dar alguna solucion para esos dichosos tirones.<BR><BR>Gracias tio!!

Modelo
    Leon

Smile Re: kit de admision directa para el kadett GSI

Yo creo q esos tirones los tenems todos. En mi kadett tb los tengo y me an dixo q es de los cables pero q a los 4 dias vuelven otra vez. No me digas

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: kit de admision directa para el kadett GSI

Yo soy partidario de caja original + filtro original, o como mucho, si tienes un 8v, un filtro con paso de aire, pero siempre en su caja original.

Salvo que vivais en Siberia....hehehehehe..entonces hay que ir a codo de caudalímetro libre
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Leon

Yo estoy con KiLm3R, creo q la admison es el 100% de la vida de un motor, pero cada uno..... A mi tambien me gusta mas el sonido con una buena admision, pero con el sonido no anda tu motor, entiendes lo q te quiero decir?? Piensate bien lo q kieres antes de hacer nada

Modelo
    Madrid

Caja original y le quitas el botijo de resonancia y te curras una toma Ram y mejor, aunq el sonido no mejorara mucho, el coche ira mejor.
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Astra GSI 16V

Y q me decis de un max flow de esos?? (creo q se llama asi) los q llevan como una lechera esos no estan nada mal y suenan q parece q tienes ay un turbo jajaaj XD y m an dixo q van mu mu bien
    x cierto a mi el gsi no me da tirones simplemnt cnd le sale de la polla empieza a ralentizar mal y se acaba parando XD xo no da tirones ejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...