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Tema: dudas con la caja

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  1. #1
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    25 Feb, 04
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    Predeterminado dudas con la caja

    Saludos para todo el personal del club. He visto en el foro general que Kilmer ha encontrado una reduccion del recorrido de palanca de cambios de la caja de cambios. Mi duda es la siguiente: yo tengo un astra F c20xe, y al entrar la marcha sobre todo cuando esta frio, le tengo que pegar un pequeño empujon a mitad del recorrido. Pero este no es el problema (de momento). La duda es que me gustaria acoplar esa reduccion del recorrido y no se como afectara al cambiar de marcha, ya que si ahora cuesta meter marcha con la reduccion en teoria se tiene que acer mas fuerza. No se si me e explicado pero espero que alguno me pueda ayudar y gracias.

  2. #2
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    04 Aug, 03
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    Predeterminado

    Buenas Santi

    Quizás tu problema venga debido a que tu embrague no está al 100% no?. O está muy tensado o destensado el cable del embrague lo que hace que no te entren bien.

    A ver que dicen los sabios del lugar

    un saludo
    Jorge
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    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
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  3. #3
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    05 May, 04
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    Predeterminado

    es la ley de la palanca, cuanto mas larga sea esta, menos fuerza hay que hacer, osea que con toda seguridad,si, haras mas fuerza, a no ser...
    Y ahi viene el quid de la question, la razon de la dureza, como bien dice joril y estoy viviendo en mis carnes con el mitsu, puede ser el comienzo de desgaste de embrague, esto de nota al cambiar muy alto de vueltas, sobretodo de 2ª a 3ª, aunke la mas dificil deberia ser la marcha atras , puede que pronto empiece a rascar alguna marcha,peeeero....
    Tambien podria ser ke se haya doblado o cogido juego la varilla del cambio, estaria fuera de sitio y por eso costaria, en ese caso este kit te arreglaria el problema, aunke no es una averia muy usual.
    Yo probaria a tensar el embrague, como te dice joril,y cruza los dedos.

    PD: yo lo compraria primero, y arreglaria durezas despues,jejjej.

  4. #4
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    25 Feb, 04
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    45

    Predeterminado

    Pues mira, ara que lo decis, creo que los dos llevais razon, joer que guenos que sois. No se me avia ocurrido creo que en la palanca tengo juego lo noto al compararlo con los demas se mueve demasiado pa mi gusto. Y lo segundo y lo que me parece mas inevitable de cambiar es el embrague, esta empezando a patinar y a pesar de que funcione no tira como deberia... gracias por las respuestas. lo apuntare en la agenda de modificaciones inminentes, no se si sabesi s pero e tenido problemillas con el cicuito de refrigeracion (nada grave).

  5. #5
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    15 Jun, 04
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    3,498

    Predeterminado

    Bienvenido al mundo de los embragues.

    Yo tambien tengo algo de juego en la palanca, y muchas veces me cuesta meter primera, y al pasar a segunda a veces hace algo raro, por no decir si cambio muy alto de vueltas, que noto como un pataleo al pisar el embrague.......

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
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    1.6 16V sport Irmscher
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    Predeterminado

    Buenas

    Yo llevo el embrague de serie, y lleva 130.000 Km. A los 80.000 Km le tensé el cable, pues tenia que tocar la rodilla con el pecho para que empezara a salir...jeje

    Si el cable está destensado, me dijo mi padre q se acelera el desgaste del embrague

    un saludo
    Jorge
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