Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Grandes Bestias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA F

Predeterminado Grandes Bestias

Ademas del GSI soy fanatico pirao de los camiones y la maquinaria :lol:
    Colecciono fotos de Transportes Especiales, y desde aqui lanzo un mensaje a todos los opeleros que viajais por las carreteras españolas, Si algun dia veis alguna mole por la carretera de esas que cuesta un pico adelantar, con mogollon de ruedas, o un cacho de hormigon brutal. Echar mano a la digital "si podeis" y la poli no esta cerca. ( por que esta prohibido en algunos casos).

Los colegas del norte seguro que han visto los bicharracos de ARBEGUI o IZQUIERDO, USABIAGA, ARTETXE y LASARTE etc... etc....

Muchas Gracias de antemano, aqui pongo mi email por si teneis alguna fotillo. GRACIAS

lolo-@wanadoo.es

Modelo
    León

Predeterminado

A mi también me gustan ese tipo de "maquinaria" tengo un amigo que estuvo un tiempo dedicado a viajar con los transportes especiales de cochecillo que va delante y detras señalizando y me ha contado cada cosa que flipariamos.... como llevaban una viga de hierro para una presa que tuvieron que cruzar una ciudad (no me acuerdo ahora mismo) y tuvieron que parar la circulación e incluso ayudarle con gruas a pasar por ciertos tramos... bueno increible además de alas de aviones etc... la verdad es que es alucinante las cosas que se deben ver en ese mundillo.

Modelo
    León

Predeterminado

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

Si, los coches escolta se conocen en el mundillo como " PILOTOS ", Los opeleros de A Coruña el fin de semana pasado abran visto un peazo de reactor de 500Tn cruzando por la ciudad, por lo visto fue la bomba. ! por cierto haber si reparo mi pagina y os pongo el link por aqui si os interesa. Es sobre la firma POCLAIN ya desaparecida.

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

Si señor !!!!!!!! ese fue el transporte de la vasija del reactor para la nuclear de COFRENTES 550Tn por la desaparecida empresa GRAU ! ARBEGUI se quedo con su camion y ahora tiene 2 de estos bichos....

La bella y la bestia

Modelo
    León

Predeterminado

Cual de los dos es la bestia?? ...... :wink: jejejeje

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

jooooder,ami los ke me la ponen dura son los de las minas esos gigantescos bichaarracos ke las ruedas son de unos cuantos metros de alto,y como unas cuantas pulgadas de diametro,sabeis a cuales me refiero?poned fotos ya de esos........... porfaaaaaa
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

Pos na aki el más bestia de los bestias:

Motor de 24 cilindros y 117.1 LITROS ! ! ! 3500Cv a 1750 rpm... ! menudo petrolero !
    Carga unas 380 Tn, dependiendo de la densidad del material, cuando esta petao de carga pesa un 40% mas que un boing 747, el deposito de petroleo de 1800 galones y 315 galones de anticongelante...Las ruedas tienen una mezcla de aire y gas por que con aire solo, si petaran serian una bomba con onda expansiva y todo...cada rueda cuesta unos 8 millones o más....Las llantas de 63" y discos de freno de 42" de diametro.

Modelo
    KADETT GSI 8V

Predeterminado

llevan un 1.5D no??? :shock: :shock: :shock:

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

:lol: :lol: y un poco más je jeje

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo