Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    10

    Thumbs up instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un kadett 1.4 culón (no-gsi) y me he cambiado todo el equipo de música del coche. He aconseguido instalar la radio (una Pioneer deh-50ub) y los cables necesarios y los altavoces traseros.

    Los altavoces delanteros los he sacado con esfuerzo, pero ahora nose como poner los nuevos (unos Target Mobile Nitrox 420), ya que no me entran bien por el hueco original (el imán de los altavoces es más gordo). He intentado sacar el salpicadero, pero no lo he aconseguido (supongo que me faltara algun tornillo del exterior o interior por sacar).

    Si me pudierais decir como sacar el salpicadero para intentar poner los altavoces delanteros os lo agradecería, o sino decidme otra obucación ideal para estos.

    PD: He estado mirando la web y no he encontrado nada claro.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    ufff pues eso mismo ando preguntando yo por aki lo ke pasa ke nadie me a dicho nada.Pero te digo ke el hueco ke tiene el kadett es muy pekeño yo solo e podido poner alante unos del mismo tamaño ke los de casa.

    Yo lo ke te diria es lo ke boi a acabar haciendo yo es poner los altavoces delanteros en las puertas delanteras adaptados.


    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    10

    Smile Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    Pues aqui teneis el resultado de poner el altavoz delantero, que creo que me ha quedado bastante disimulado y curioso. Al final los he puesto por vias separadas, porque si los ponía juntos me distorsionaba las frecuencias bajas, y ahora se escuchan perfectamente. Los Target mobile n420 suenan muy bien (comparandolos con los anteriores y los traseros).

    En la pantalla de la Radio (pioneer deh-50ub) caben titulos bien largos (16 caracteres), y estoy muy contento con ella (suena muy bien), lo unico que nose muy bien como va es el ecualizador, que puedes ajustar que suenen más determinadas frecuencias (80Hz,160Hz, 200Hz, 1kHz, 2kHz,8KHz,10kHz,12KHz...), y así aconseguir una buena ecualización.

    y el mando de volante que vende Pioneer va a la perfección, incluso girando el volante tiene buena recepción y desde los asientos traseros. Desde fuera del coche le cuesta un poco pero funciona, solo has de apuntar bien a la radio.

    Aqui os dejo unas fotos...

    Gracias a todos por la ayuda
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00141.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 30110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00144.JPG 
Visitas: 87 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 30111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00146.JPG 
Visitas: 86 
Tamaño: 148.3 KB 
ID: 30112   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00148.JPG 
Visitas: 84 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 30113  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    Es un volante de corsa????
    bueno respecto al equalizador aver si te sirve esto:

    las frecuencias bajas como los 80Hz son los graves y las mas altas que son los kHz son los agudos, las de entremedio son la escala de graves hasta los agudos, es ir cogiendo una por una i modificarlas a tu gusto, lleva su tiempecillo ponerlo al "pelo" por eso te ponen los ecualizadores predeterminados (clasic, jazz, rock...) pero es ponerse i toketear jejeje!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    Todo lo que lleva mi kadett es lo de serie:^_^:, excepto el equipo de sonido. Aún no me aventurado a hacer nada, de momento...
    El volante puede que sea de esa medida, porque el coche no lleva dirección asistida...pero ya estoy acostumbrado y le he pillado el truquillo.

    Lo que nose si poner este verano son unos led's intermitentes pa simular una alarma, que he leido que es posible, aunque sería mejor usar otras cosas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    los altavoces que me he comprado son del mismo tamaño (4"), el altavoz derecho peleandome lo podria poner, pero el izquierdo no.

    lo de las puertas que dices, que es? aciendo los agujeros en las puertas y poner los adaptadores no? si es asi, lleva follon porque le tendria que hacer un agujero a la puerta para pasar los cables...xro weno, aver si alguien dice algo

    PD: Para el altavoz izquierdo, he leido por el foro que se podria acceder a él sacando el cuadro (si no lo he entendido mal)...xro no quedría tocar esa parte.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    yo pude sacarlos los dos y meterlos los dos ai ke forzar un poko y buscar la postura pero ke si ke es chungo


    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    Buenas

    Yo le puse unos altavoces del mismo tamaño que los de serie y me costo ponerlos pero hasta el punto de que no entren... me parece que en su dia para que entraran tuve que cortarle dos de las cuatro pestañas que trae el altavoz.

    Un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    De acuerdo, pues probaré el miercoles aver si tengo suerte

    ya os contaré...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    Hay que buscarle la forma metiendolos en diagonal y forzar un poco si no nada y si le cortas las pestañas con que se sujetan dentro del hueco??.

    Te bailarian, y se moverian.

    Un saludo.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •