Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    10

    Thumbs up instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un kadett 1.4 culón (no-gsi) y me he cambiado todo el equipo de música del coche. He aconseguido instalar la radio (una Pioneer deh-50ub) y los cables necesarios y los altavoces traseros.

    Los altavoces delanteros los he sacado con esfuerzo, pero ahora nose como poner los nuevos (unos Target Mobile Nitrox 420), ya que no me entran bien por el hueco original (el imán de los altavoces es más gordo). He intentado sacar el salpicadero, pero no lo he aconseguido (supongo que me faltara algun tornillo del exterior o interior por sacar).

    Si me pudierais decir como sacar el salpicadero para intentar poner los altavoces delanteros os lo agradecería, o sino decidme otra obucación ideal para estos.

    PD: He estado mirando la web y no he encontrado nada claro.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet

    ufff pues eso mismo ando preguntando yo por aki lo ke pasa ke nadie me a dicho nada.Pero te digo ke el hueco ke tiene el kadett es muy pekeño yo solo e podido poner alante unos del mismo tamaño ke los de casa.

    Yo lo ke te diria es lo ke boi a acabar haciendo yo es poner los altavoces delanteros en las puertas delanteras adaptados.


    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    10

    Smile Re: soy novato: instalar Altavoces delanteros en Kaddet