Madre mia estamos echos una mier.da.
Madre mia estamos echos una mier.da.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
desguacin" dicese del unico deporte q t manchas asta el cuello llendo d desguace en desguace buscando piezas para el coche utilizando tambien el bolsillo sorpresa en cuanto s despista el dueño
algunas de estas palabras, adquieren su significado pleno, al acudir a una KDD (quedada), pues siempre que oyes esa palabra te vienen a la memoria esos recuerdos
gracias por el diccionario
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
jajaja este diccionario se puede comprar en cualquier papeleria? jejeje oye yo tengo una duda ke le pregunto al director de este diccionario por ke en el aniversario escuxe ke le decian a luisito ke el calibra no es opel y os reiais de caxondeo eske no lo pillaba
Buenas
Muy buena la respuesta al diccionario, me alegro os guste, ah y totalmente de acuerdo contigo joril.
Tenemos otros conceptos nuevos como
"Borbetismo": dicese de la predisposición detectada últimamente entre los miembros del foro a dotar sus vinículos de llantas de aleación de la casa Borbet.
Creo que la definición de "pezones" la dejaremos para alguno de los miembros fundadores como Kilm3r o el señor Miky (al que doy mi enhorabuena por su reciente matrimonio).
Un abrazo
Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:55
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
"desguacing": actividad lúdico-festiva (también considerada deporte de riesgo) consistente en visitar desguaces, acompañado a ser posible de amigos simpatizantes, para recolectar el mayor número de trastos y cachivaches posibles, validos (o no) para su adaptación a nuestros vehículos.
Suele darse preferentemente en fines de semana y en la zona próxima a la de residencia, aunque algunos están dispuestos a recorrer medio país por una buena jornada de "desguacing".
Un saludo
Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:56
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Alguno se atreve con la frase del "compas"?....... Alex (K_v6) ta tocao jeje
Girar como un compas: Aplikese a todo akel coche o viniculo, generalmente, propulsion trasera, con autoblokante a poder ser, el cual al hacer ceros llega al extremo de parar de alante y pivotar sobre un punto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
las mitad de las palabras las uso antes de entrar aqui, todavia me estoy riendo
"finstro", es la pieza que se antepone al kklímetro o al carburata para que el nene respire aire libre de impurezas, se recomienda cambiar cada 15.000 km, si el vinículo anda por lugares polvorientos se recomienda cambiar antes.
"finstro cónico": Artilugio que sirve para sustituir al finstro original del vinículo motor, suele tener forma cónica y con él puesto el conductor de la máquina en cuestión se encuentra sumamente sugestionado y encuentra que su coche tiene más caballos, pero en el fondo rara vez se le sacan más caballos al motor, lo que el dueño encuentra es que su coche tiene más caballos psicológicos.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."