Cita Iniciado por Corsa_220HP
Spytz: En lo que comentas tienes razon, pero hay que aclara una cosa, que no todo le merito de que ese astra, o en general, los motores con 2.8, sean capaces de desarrollar mas cavallos es debido a encendido dis, sino tambien a que su cartografia varia con respecto de los 1º motores, una prueba que seria de bastante ayuda es ver un kadett de los 1º con la centralita 2.8 y distribuidor tradicional (esto ultimo no lo he probado, pero lo de la centralita si y algo se nota). Bueno tambien decir que se de kadett que con solo reprogramaciones se quedan en 169cv medidos en el cdv, osea 17cv mas que los 152-153 que traian de casa, y ahora la pregunta la hago yo ustedes creen que uno 2.8 que da de casa 162cv va a dar 17cv mas con una reprogramacion, es decir, casi 180cv, porque si esto ultimo se cumple dios mio es para asombrar se un poco. Hay veces que se me va la bola JEJEEJE.
Mmmm, sabes dónde conseguir esas repros? Me suena muy jugoso, jeje. Yo tengo un c20xe M2.5 y a la espera de poder probarlo contra un M2.8 para ver diferencias ya se me hace algo corto de potencia, jaajaj. Se acostumbra uno pronto a lo bueno.

De todos modos, ya de por sí los inyectores del 2.8 son mayores, lo cual facilita las cosas a costa de un ¿posible? mayor consumo.

Por cierto, ¿cómo le pones una 2.8 a un Kadett si ni siquiera tiene sonda lambda?

Saludetes.