Hola nenes! Esta vez mi pregunta es sobre la admisión directa, Qué se gana?qué se pierde?He oido maravillas de ella (además es muy barato el kit). Un saludo.
Hola nenes! Esta vez mi pregunta es sobre la admisión directa, Qué se gana?qué se pierde?He oido maravillas de ella (además es muy barato el kit). Un saludo.
Te contesto:
¿Que se gana?
- Ruido :roll:
¿Que se pierde?
- El caudalìmetro (Normalmente se jode :? )
- Unos € menos en la cartera.
En serio tio, es todo publicidad, no ganas CVs, encima si no lo pones bien, que le entre aire caliente... solo vas a conseguir dejarlo peor de con el de serie. Pero bueno, tu mismo... Hay gente que solo lo pone por el ruido, pero para eso... UN BUEN ESCAPE!!!!! :lol:
tengo entendido que si el motor no es ni de carburación ni turbo no sirve de nada.
Mejor le pones un filtro de sustitución bueno.
Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)
Opiniones tendras de todos lados, yo pobre con uno que me dejo un amigo y para mi andaba peor el coche, daba la sensacion de menos bajos :? . Yo creo que si los ingenieros de opel se han roto la cabeza con un fitro para que el coche valla bien una chufla de esas de 60 € no puede ir mejor.
Como dice CalibraCrockett16v si quieres mas ruido un tubo, que es lo que voy a hacer yo.
Ten cuidade que los caudalimetros de hilo se joden con estos filtro, noo??
Si me equivoco que me corrijan![]()
Ya contaras lo que haces!!
Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)
yo en mi coche lo llevo y junto con el air power...solo el filtro puedo decir que le notaba mejoria en altas...no gran cosa la verdad....luego todo junto pues en el cvd de madrid lo miramos en el banco comparando el de casa y el filtro de ire conico y el ar power y la diferencia eran 5 caballos... y encima volvi de madrid  a valencia con el filtro de aire de casa por probar a ver si es verdad que el coche me sacaba asi 5 caballos menos y lo notaba que el coche no tenia nervio..
cada uno que piense lo que quiera...yo probe y me va bien y anda mas y encima por si tenia dudas probado en el banco de potencia... vosotros mismos.
pues yo tambien lo llevo y ganar si gana seran 2 caballitos si esta bien aislado y en mi caso que le entre aire frio, y algo de ruidito para ayudar al thunder, si es asi pues ya tengo 2 cv mas.
A y en mi caso los caudalimetros esos me duraban 50 mil km y desde que llevo la admision ese lleva 71mil km mas y aun va , toquemos madera,
Saludos
yo lo tengo y solo noto ruido,eso si un ruido muy wapo jejeje,lo del caudalimetro eso nose si se jode o no,solo te digo ke yo en tres años kon el ni un solo problema
Yo le puse un Green conico con todo la ilusion (6000 ptas de aquellas) y al final he estado 2 años poniendolo y quitandolo para contrastar.
Ahora he conseguido que le entre mas aire fresco... guardandolo en el armario de la terraza que hace un frio que pela.
En invierno me resultaba algo mejor (en un motor 18SE L-Jetronic) e incluso recuperaba algo mejor a mi parecer.
Pero en verano es una castaña porque hace demasiado calor fuera como para que tome algo de aire fresco sin ponerle una toma exclusiva. El ralenti se me venia abajo y encima me gastaba bastante mas gasofa.
Esto ultimo no lo tengo muy claro, puede que yo le pisara mas creido de que andaba mas, pasa mucho.
Eso si, cuando le pisas la gente se da la vuelta por el ruidaco que hace y al ralenti suena como el coche fantastico por el sonido del aire aspirado.
:P
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
muy bueno roncete, pero algun dia Chumi o Alonso ganara un gran premio con un ferrari petrolero.
Saludos
Con una admisión directa se ganan CERO cv. Todo aumento de potencia es psicológico, claro, que si uno está convencido de ello seguro que disfruta como si hubiera ganado 30cv, pero una admisión directa por si misma no proporciona ningún aumento de potencia.