Buenas,
Después de cierto tiempo sin postear nada (pero siguiendo el foro asiduamente), os comento a ver que puede ser, no se si este es el apartado correcto o estaria mejor en el foro de electricidad, en tal caso podeis moverlo.
Bien, despues de tener el cabrio un poco parado por falta de tiempo, le cambié el radiador pues tenia tenia un pequeña fuga. Una vez montado el nuevo radiador, le hice circular el agua por el circuito con el motor en marcha y debia tener una bolsa de aire pues no acaba de retornar el agua caliente otra vez al motor... en fin me subió la temperatura al máximo y se encendió la luz de averia motor... y rapidamente apagué el motor.
Despues me circuló bien el agua pero el coche subia solo de ralentí y el testigo de averia se encendia. Lógicamente era que me habia cargado el sensor de temperatura. Le hice el diagnostico y efectivamente me cantaba fallo 14, le cambié el sensor de temperatura del motor y el fallo se fue.
La duda, es que en ningun momento me cantaba el error 31 y eso que lo hacia con motor parado... y el sensor de cigüeñal es nuevo. Del codigo 12 me saltaba al 14 y otra vez al 12.
La pregunta es, ¿por que no me cantaba el 31? en principio el motor gira bastante redondo, aunque si que es verdad que al desacelerar me petardea un poco... pudiera ser que no funcionara bien el sensor de cigueñal? si es asi entiendo que el coche no arrancaria..verdad?
gracias por las respuestas y perdonad por el tocho