Última edición por edugsi; 04-11-14 a las 18:12
Bonito proyecto....poco a poco lo iras dejando como tu quieres ,aquí hay mucha gente que te podrán ayudar y que tienen corsa
Parece una buena base de proyecto, se le ve un poco cascadete, pero parece superficial, revisa los óxidos de la zona de la batería, pisos, etc ... Ya nos dirás si tienes intenciones de dejarlo de serie o hacerle algo especial.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hola, en principio quiero dejarlo original pero ponerle la suspensión koni que ya la tengo y bajarlo un poco, y respecto a los podridos, las clavado orosa90 la zona de la batería tiene un podrido bastante aparatoso, ya me diréis como lo puedo reparar, con fibra o bien algo mas complicado con un trozo de chapa y soldando, pero es una zona complicada de trabajar, os paso unas fotos
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Con fibra no, es pan de hoy y hambre para mañana, eso es mejor recortarle la zona y soldarle una chapa, te quedará para otro 20años, jejeje Aún así, si sólo tiene eso es poco, has tenido suerte de pillarlo a tiempo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
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Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Hombre, el problema del oxido es sanear todo, quitar todo lo malo antes de poner nuevo. Da igual chapa que fibra, si no saneas bien, seguira oxidando.
Y la fibra, si esta bien puesta, dura más que el metal, ya que no se oxida.... En elementos NO estructurales, yo le meto fibra, entre otras cosas, porque no se soldar, y porque cuanto más se de soldadura, más rehacio soy a reparar con soldadura, dado que lo que quemes soldando has de lijar imprimar y pintar bien, o será el futuro punto por donde empiece a oxidarse, por esi las zonas que al soldar no tienes acceso por detras... lo mismo queda peor que si dejas el agujero.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
podrias probar a lijar esa zona superficialmente, darle convertidor de oxido, imprimar y pintar, una solucion mas decente hasta que puedas soldar como dios manda,,,
No te digo nada y te lo digo todo
Pues si, lo mejor va a ser hacerlo bien de un principio y hacerlo con chapa y soldada, pero claro esta en un sitio algo "chungo", y respecto a lo que dice txema gsi, tiene mucha razón el problema será por la parte del interio, sabeis si desmontando guantera se vera ya el interior? para poder pintar luego y para que cuando este soldadando no se queme nada, claro esta.
Si sacas la guantera y te agachas se ve todo en estereo, y no lleva ninguna protección ni antisonoros. Es más, es muy común con las lluvias is esa zona se encuentra muy mal que suela llover en el interior del coche. Yo he visto interiores de estos coches con setas en la moqueta ....
La fibra no te la recomiendo, en cualquier momento se puede soltar y como bien dice Txema, las corrosiones continuan. El anterior dueño del Cosa TR que yo tengo, le reparó esa zona con fibra y cuando yo lo reparé no quedaba por donde coser ..... Es más, de lo bien que estaba, el paisano cojio un taladro y le hizo 23 agujeritos de desague al piso ....
Saludos.
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