Hola aki os pongo unas fotillos del corsay el último corazón que le montado jejeje
Hola aki os pongo unas fotillos del corsay el último corazón que le montado jejeje
Última edición por ochotorrena; 01-03-13 a las 05:02
Esta muy chulo, a mi gusto de los mejores corsas que he visto ... cuentanos un poco mas, que Motor lleva ahora? Modificaciobes que lleva?
Buen trabajo
Última edición por bakedano; 01-03-13 a las 05:28
Hay un boom de Corsas últimamente en el foro.
Bienvenido y cuéntanos mas de ese Corsita.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Como os gusta a los canarios oscurecer los focos e intermitentes xD
Parece un 1.3 o el 14nv
Digo yo eh, no os tireis encima xD
Le queda bien el bloque y culata pintados.
La verdad que ese vano tiene muy buena pinta
Un saludo
Muchas graciass a todos,no esperaba que gustace tanto mi corsa es todo un alago ...jejeje lo del ahumado de pilotos se suele ver mucho por aki jejeje....tengo juego completo para la itv dé serie
Bueno un poco por encima,este fue el primero un x16nz,se k la primera letra era x pero nz no se si es correcta,bueno era de un astra monopunto.con carburador el 2e,
Y así terminó un piston ....luego un 16sv
este duro nada....lo monté a las prisas ...y algo falló,estaba la junta chafada y por último este e16se con caja f13 (la k siempre a montado) y culata pero este carburador no termina de lenarme del todo....
Bueno un saludo y perdón por el TOCHO
Ni perdona ni nada! Fantasticas fotos. Con el carter de las levas negro juntamente con el bloque quedaba muy chulo ese motor.
Sobre lo del carburador, metele la admisión entera de un e16se con su centralita jejej
Jejeje....gracias por lo de las fotos!!! La verdad que lo del color del motor no fue intencionado,sólo que la culata después de un buen curro,se quedó bien y no iso falta pintar,pero quedó muy chulo ya montado.y el tema del carburador,iré probando con este y si no vaa...el 2e,m encanta carburacion el tema de admisión del gsi va bien,pero me quedo con el ronquido del carburador ,jejeje un saludo