Bendito ECOTEC y bendito DTI!!!

Con lo malos que son los ECOTEC lo bien que se porta mi Vectra y lo toca pelotas que es el Corsa y os aseguro que los dos tienen el mismo trato y un mantenimiento que ya quisiera el de Sebastian Loeb.

Después de cambiarle ya una caja de cambios, un motor, transmisiones, bujes, etc., hoy me ha hecho la última, y aunque parezca una gilipollez tiene su miga.

El sábado me metí en el Jarama y claro salí con las ruedas destrozadas, pues bien, antes de poner las que tengo del Calibra me dije, comprale dos en el desguace y hasta entonces vas tirando con ellas.
En el desguace me encuentro con Isma y su hermano que estaban recopilando piezas para el Vectra que ha aparecido, les saludé y me fuí a buscar las ruedas.
Encuentro dos Continental nuevas, vaya suerte la mía, corriendo de los nervios, me voy a ponerseles, llego al taller de ruedas, me cambian una, el tío las pasa pu tas para quitar la rueda, la pistola no tenía +++++++ a quitar los tornillos, y con una llave en cruz y una palanca los afloja, pone la primera rueda.
Vá a por la segunda, y en la segunda mas de lo mismo, tornillos apretados a tope (la última vez se apretaron lo normal, y con pistola, pero se han quedado pegadas como una lapa), me dice que no tiene co jones a quitar el anti-robo, que me lleve el coche y que me lo quiten donde me lo apretaron la última vez (hace mes y medio mas o menos), el tornillo antirrobo ya estaba un poco pasado.
Yo me resisto a darme por vencido, hecho 3 en 1 y lo intento, y lo intento, y lo intento y nada de nada, y lo peor de todo, tornillo anti-robo pasado.
El de las ruedas me dice que ni metiendo cortafríos con maceta, que no hay sitio y que está demasiado apretado y que el tiene útiles para quitar anti-robos cuando están jodidos, pero cuando están tan apretados que nada de nada.
Total, hasta para cambiar una puñetera rueda me tiene que tocar las narices el Corsita. Me ha dicho el del taller de las ruedas que habría que soldarle una cruceta al tornillo y aún así no sabe porque son de calamina.
Que hago, ¿tiro el coche al desguace por un puto tornillo anti-robo ?

Acepto todo tipo de sugerencias, que este domingo iba a meterle los frenos del Kadett GSI.

Aún así le sigo queriendo.

Perdonad por el tocho.

Un saludo.