Hola
me gustaria saber como ponerle algun motor o algo para que el cinturon se enrolle y no este arrastrando cada vez que me lo ponga(ya que ya mismo saldra)
un saludo
Hola
me gustaria saber como ponerle algun motor o algo para que el cinturon se enrolle y no este arrastrando cada vez que me lo ponga(ya que ya mismo saldra)
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
los cinturones de toda la vida de dios se enrollan solos, si el tuyo no, es que no esta muy catolico![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
sacalo entero y limpialo bien, y si puedes limpia bien el mecanismo que hay dentro de las tapas de plástico de la traviesa entre las 2 puertas. No conseguirás lo que un coche nuevo pero algo se hace. Yo lo ice y saque mas mieerda que del sobaco una mona. Notarás mejoría pero nada del otro mundo.
A fuegoo!
cambiarlo tampoco es muy complicado,creo ya que por lo menos en mi vectra le cambie todos.
rotonda sin fuente de frente
yo todavia no he encontrado unos que se recojan solos , todos los que he visto hay que echarles una mano , incluso llege a pensar que eran asi. No estoy muy seguro pero una vez pregunte por ellos en una tienda de recambios y me dijo que no habia problema en trarmelos , me pedia 90e pero me sorprendio que los tubiese