Hola, estoy pensando en comprar un vw corrado especialmente el 2.0 16v o el 1.8 16v kr. Los dos gastan 136 cv. Me gustaría saber si alguien a probado alguno de estos modelos y que le parecen, que tal van, cual son sus fallos etc..
Un saludo
Hola, estoy pensando en comprar un vw corrado especialmente el 2.0 16v o el 1.8 16v kr. Los dos gastan 136 cv. Me gustaría saber si alguien a probado alguno de estos modelos y que le parecen, que tal van, cual son sus fallos etc..
Un saludo
Yo te recomendaria el 2.0 16v al ser mas moderno y da menos fallos.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Te pasas al lado oscuro.
Yo me pillaría uno en buen estado (que ya de por sí, es difícil de encontar), y si tiene techo mejor que mejor.
Si vienes de un Gsi 16v, te recomendaría un G60 o un VR6, duros, rápidos y con buen sonido.
Un saludo.
Viva lu Calíbra payo.
stoy con villacampeta si t pasas al lado oscuro q menos q un G60 o Vr6, y ms viniendo d un C20Xe![]()
Sería lo suyo, pero los g 60 dan bastantes fallos ese turbo hay que cambiarlo cada 80.000 km y si el anterior dueño no lo ha cuidado lo suficiente mal asunto. Por otro lado el vr6 190cv es la caña de motor, sonido... pero hay que darle de beber a 6 cilindros, mala opcion en estos momentos
No te pases a los TaliVAG
Un saludo
yo e tenido ocasion de probar los dos 16v,te dire ke el 2.0 16v esta entre un gsi8v y un 16v
un amiguete mio lo compro en un estado casi perfecto,con160.000km,por2000e,tiene un sonido muy bonito y anda bastante bien,pero mi astra le saco bastante.
un coche esclusivo y con mucha clase.
Valentino gsi vi tu coche en Malaga aparcado cerca del centro comercial larios. La verdad necesito saber si merecería la pena el cambio ya que mi c20xe está excelente de motor, mas que nada saber que tipo de fallos suelen dar. Si son coches que llevan bien los años o por el contrario los llevan fatal... Alguna experiencia personal de gente que lo haya probado como tu
Por lo qe se los 2 son inyeccion mekanika, no elektronika..., no he tenido la oprtunidad de probarlos, pro menkanta la estetika.
Komo ya se ha dixo.. Un G60!!! xD!
Suerte!
GAAAS !
claro,mi novia trabaja alli y estaria recogiendola.mira el 2.0 tiene mas bajos ke el 1.8,pero a la hora de la verda los 2 corren igual.
el 2.0 de mi colega llego a los 200000km y no le dio problemas de nada,y eso ke este es un pokillo bruto,nada mas el ralenti se le volvio un poko loko,pero era la valvula del ralenti.
ahora para pillarme le esta montando un 20vt de un audi tt.