Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: robo frustrado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado robo frustrado

weno pos os cuento la ultima que me paso aller....

vengo del curro y dejo el coche aparcado un poko lejos de casa ( como a unos 150 m pero que si me asomo a la ventana de mi casa lo veo ).....

weno pos mas o menos a los 30 min, me da una corazonada y pense:" voi a dejarlo mas cerca de casa por si acaso".... en fin segun bajo viene mi hermano corriendo diciendome " alberto, que te han intentado entrar en el coche y me he pegado con el que queria abrirlo....." yo flipaba, mi hermano tiene unos 14 años pero le echa huevos, por lo visto era un ++++++ que debio ver las gafas o el soporte del gps y pensaria que lo tendria en la guantera...... en cuando salio mi hermano a buskarme el pive salio corriendo y no le enganche si no.........

daños?? pues la verdad es que minimos, por que le pillo mi hermano antes de ponerse, solo le pillo intentando entrar dando patadas a la puerta.

en fin, como vuelva a ver al elemento ese, usare el cepo del coche para enseñarle modales.......

weno xicos un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: robo frustrado

Pues es un ++++dón, pero cuidado con liarte a golpes contra el individuo que te está intentando abrir el coche, en este pais de "toros y pandereta", el que te levante el coche es siempre "presunto autor de un robo" y si tú le atizas con el antirrobo él te va a denunciar por lesiones y vas a tener las de perder, de eso se valen esos HDLGP, y además saben que por robar o hacer un hurto en un coche no van a la carcel, como mucho pasan un tiempo en comisaría... así que lo mejor s que no te encuentres con el individuo en custión... es jodido pero es así, la ley los protege... eso de que "ahora la ley actúa" es el lema de la FAP (Fundación AntiPiratería), pero eso si, si te roban en el coche, esos HDLGP salen impunes...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    vectra gt

ami me lo intentaron robar 2 veces,y a la tercera me lo robaron,eso si,me aparecio al tercer dia y sin daños,es mas ni cerraduras forzadas ni puente echo ni nada....

extraño verdad?pues si,increible pero cierto,no me tocaron nada del coche,simplemente me lo robaron pa darse un paseo y aparecio tal cual,si sucio,ni arañado,ni cerraduras rotas,ni puente echo.

como te explicas eso?? yo aun sigo sin entenderlo....

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    ami me lo intentaron robar 2 veces,y a la tercera me lo robaron,eso si,me aparecio al tercer dia y sin daños,es mas ni cerraduras forzadas ni puente echo ni nada....

extraño verdad?pues si,increible pero cierto,no me tocaron nada del coche,simplemente me lo robaron pa darse un paseo y aparecio tal cual,si sucio,ni arañado,ni cerraduras rotas,ni puente echo.

como te explicas eso?? yo aun sigo sin entenderlo....

Eso fue una noche de borrachera... no te acordarias de donde lo habrias aparcado... jejeje
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo si me lo explico. eres de madrid?? pues algun jonki lo keria pillar para ir a las barranquillas. Eso le paso a un colega con su golf caja 3, se lo robaron y al dia siguiente aparecio tirado por hay si gasofa y lleno de colillas.

es cierto que si hubiera pillao en el momento al susodicho, hubiera ido a comisaria del tiron por hacerle una cara nueva. y ya no es por lo que me valga el coche, es por la propiedad, me da una rabia inmensa que se pasen la propiedad privada por el forro.....

en fin, al final no paso nada forcejeo la puerta ( eran las 4 de la tarde y es un paseo muy transitado asi que hubiera saltado la alarma y no creo que lo hubiera podido robar ) y no paso nada. simplemente la rabia

un saludo y asias por los comentarios

Modelo
    Madrid

menos mal q no se lo ha podido llevar!!! q hijos d la gran ............. lo malo para ellos es q les pillemos xDDDD
    saludosss

Modelo
    Astra

alomejor soy bestia pero yo vamos lo veo por la ventana y le inflo con mi pistola de balines y ya verás como se va rápido....
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por Andujars Ver mensaje
    alomejor soy bestia pero yo vamos lo veo por la ventana y le inflo con mi pistola de balines y ya verás como se va rápido....
    Que valines, si cuando llega la bolita a la cara, tiene menos fuerza que un escupitajo.
    Una escopeta de perdigones, en su funda, guardada bajo la ventana.
    Un grito del estilo :"Me cago en Dios ++++++ !!" mientras disparas. Y ese 99,9% a que no vuelve.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Astra

Joe siento lo del intento de robo aplaudo lo +++++++ de tu hermano...................pero dile q la valentia hoy en dia se paga cara y sin rencompensa......saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

mi hermano tiene webos, tiene 14 años y se la sudo. es verdad que era un chaval joven el que intento robar ( era sudakilla mas o menos de 15 o 16 años ) que no sabes si van a llevar un pinxo o algo.

Andujars no eres bestia, yo hubiera usado el cepo, aunque me hubiese arrepentido despues....

en mi barrio todos conocen mi coche y yo conozco el de la "gente", osea tengo conocidos (aunque suene a makarrada...) , y se ve que no conocia de quien era el coche. por su bien espero no verlo por mi barrio

un salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo