Es tan facil como poner un interruptor en un cable, me explico:
En las motronic, almenos en la M1.5 creo que todas van igual, el funcionamiento de la lmbda depende de que cierto pin de la ECU este o no conectado a masa. Eso es lo que le dice a la ECU si ha de usar o no esa señal, asi que se puede anular sin problemas o errores, en principio.
En las Ecu's que no funcione esto hay que dar un valor fijo.
Lo de la pila gastada que comenta Debusy esta bien para hacer pruebas pero conviene una señal estabilizada y si es regulable mejor.
LA señal lambda va de 0.1v a 1v si sale de ahi error al canto.
te pongo una par de tablitas de tito tropic sacadas de este hilo:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/...fd129c54d248dd
LED 10-0.97V - 12.1:1 - Very Rich
LED 9 - 0.88V - 12.7:1
LED 8 - 0.78V - 13.2:1 <<< Rocio + o - en WOT, un pelitin + tal vez...
LED 7 - 0.69V - 13.8:1
LED 6 - 0.59V - 14.4:1
LED 5 - 0.49V - 14.9:1 - (Stoich- pretty close to 15:1)
LED 4 - 0.39V - 15.4:1
LED 3 - 0.30V - 16.0:1
LED 2 - 0.20V - 16.5:1
LED 1 - 0.10V - 17.1:1 - Lean (The only LED on)
