Ver resultados de encuesta: Que marca de gasofa echais?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Sell

6 10.53%
  • Repsol

27 47.37%
  • Campsa

5 8.77%
  • Petronor

1 1.75%
  • BP

7 12.28%
  • Cepsa

7 12.28%
  • Avanti

0 0%
  • Otras

4 7.02%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Gasolineras

Modelo
    Kadett

Predeterminado Gasolineras

Hola gente!!!!!

Estoy haciendo comprobaciones de gasolinas y gasolineras hechando 20€ en cada una, por ahora la que mejor resultado da es la sell, aun soltando el embrage de golpe no se cala, valla flipada, sera verdad eso de 101 octanos?

Bueno lo dicho esto es para hacer una encuesta y poner opiniones de las que mejor os vallan.

Un saludo y gracias
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Gasolineras

Yo suelo echar en la BP, y el caldo SP98, lo del isoctano de la Shell, no se si será verdad, si lo ponen debería serlo, de otra manera se les podría denunciar por publicidad engañosa...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Yo suelo echar en la BP, y el caldo SP98, lo del isoctano de la Shell, no se si será verdad, si lo ponen debería serlo, de otra manera se les podría denunciar por publicidad engañosa...

S2
    pone 98, no mas, pero tio es una pasada, me lo he llevado a la autopista y me he quedao extraño, mucha fuerza, y al soltar el embrage parao, suelte como lo suelte sale, en las otras gasofas, no. asi que mi voto es para sell que yo creo que si da los 101

Un saludo

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

Modelo
    Kadett

Si te pone 98 no creo que te estén dando 101 octanos... con 98 como tiene mayor poder antidetonante saca más rendimiento que la 95 y por ende como que "tira algo más".

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Si te pone 98 no creo que te estén dando 101 octanos... con 98 como tiene mayor poder antidetonante saca más rendimiento que la 95 y por ende como que "tira algo más".

S2
    siempre hecho 98, y te digo que le coche iba mejor con la gasofa de sell, va como lo que es, un avion.

Un saludo

Locuras anonimas cz_gsi.

Modelo
    vectra gt

yo suelo echar en repsol,campsa o petronor,mas ke nada xke al ser autonomo el iba me lo kitan cuando echo gas-oil.
    con el coche la gasolina lo meto tambien en gasto de empresa.
    ademas de tener targeta d puntos y descuentos.

Modelo
    Kadett

Yo no tengo nada en contra de Shell, de hecho desde la terraza veo una, tiempo ha, eché algunas veces y noté que el coche no iba fino, al poco tiempo me enteré que tenían un depósito fisurado y que cuando llovía les entraba agua al depósito, menos mal que el milsis es carburación, si llega a ser inyección me toca llevarlo al taller... el pobre fué digieriendo el poco agua que le entró en el repostaje y volvió a ser el mismo, desde entonces no he vuelto a repostar en la gasolinera Shell de al lado de casa, de hecho en esa, nunca mais.

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Yo con la tarjete solred suelo repostar siempre en repsol, campsa y petronor pero casi siempre en repsol en shell ya reposte alguna vez y el coche no me iba tan bien igual son paranoias mias s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Asturias patria querida

Yo por el rollo de los descuentos del Autoclub siempre procuro echar en Repsol/Campsa/Petronor y a poder ser la SP98. Haciendo cuentas el coche me gasta un poco menos con ella y compenso el menor precio de la SP95.

Huyo de Alcampo, Eroski y mierdas de esas.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Pocket_GSi Guest

Shell, siempre shellby 98. la unica que da cerca de los 98 octanos reales. las demas van 3 octanos por debajo de lo que dicen.

la galp es portuguesa y es tan mala que hay casos de coches con biela picada. la bp la segunda mas mala, y esto dicho por gente de laboratorios que me ha llegado a mi la informacion de primera mano. sobre todo recomiendan gasolineras españolas y la shell que se salva.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo