Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: un 1.6 menos

Modelo
    Sabadell

Predeterminado un 1.6 menos

llego el otro dia a mi taller y le exe un par de fotos, es una lastima k este coxe estaba nuevo tanto de chapa como de motor, creo k no llega a las 100mil kilometros y suena d pm, el coches estaba aparcado delante del bar del dueño y vio como xafaban su cocheClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0002.JPG 
Visitas: 94 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 14031

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0003.JPG 
Visitas: 85 
Tamaño: 156.8 KB 
ID: 14032

Predeterminado Re: un 1.6 menos

bufff el golpe de alante nada, pero el de atras si lo ha dejado practicamente irrecuperable.... a ver cuanto le dan por siniestro, si es muy poco puede exigir un coche igual en iguales condiciones que el suyo o que se lo reparen.
    Tambien podria quedarse con piezas y venderlas, por ejemplo el motor si esta bueno

Modelo
    Kadett

Pues si que es una pena. Parecia bien tratado, incluso tenia perfectos los tapacubos originales.

Explica un poco como fue, q me has dejado intrigado. Si dices que fue mientras estaba aparcado, supongo q vendria uno a toda h**** y le daria detras empujandolo contra un tercer coche q estaba aparcado delante ¿no?

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

joder es una pena, con lo bien ke se veia

Modelo
    Kadett 16v

Espero que no os haya pasado nada.
    Un saludo.

Modelo
    Sabadell

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Pues si que es una pena. Parecia bien tratado, incluso tenia perfectos los tapacubos originales.

Explica un poco como fue, q me has dejado intrigado. Si dices que fue mientras estaba aparcado, supongo q vendria uno a toda h**** y le daria detras empujandolo contra un tercer coche q estaba aparcado delante ¿no?
    pues si es asi como dices, lo tenia aparcado y uno a toda 0stia a frenado contra el y le a dado al k estaba aparcado delante

Modelo
    Sabadell

todavia no tenemos noticias del seguro pero salta a la vista k lo van a dar siniestro
    el coche estaba en muy buen estado, unos meses antes se lo habian robado y se lo pusimos todo nuevo, bombines, bloqueo, las tapas...el paraxokes delantero, le reparemos una aleta delantera k tenia un pekeño boyo y una trasera k tenia una rascada y no recuerdo k mas

Cita Iniciado por Richi Ver mensaje
    todavia no tenemos noticias del seguro pero salta a la vista k lo van a dar siniestro
    el coche estaba en muy buen estado, unos meses antes se lo habian robado y se lo pusimos todo nuevo, bombines, bloqueo, las tapas...el paraxokes delantero, le reparemos una aleta delantera k tenia un pekeño boyo y una trasera k tenia una rascada y no recuerdo k mas
    ehhh¡por un precio justo a mi me interesaria todo el juego de bombines y cerraduras, q tb me lo intentaron robar y tngo las cerraduras de las puertas y el bloqueo jodido,y 2 llaves distintas

ah y si teneis facturas de algo de eso,presentarlo como alegacion en el seguro,os tendrian q indemnizar mas, q las cerraduras nuevas en la opel son casi 300€ no?

Modelo
    Sabadell

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    ehhh¡por un precio justo a mi me interesaria todo el juego de bombines y cerraduras, q tb me lo intentaron robar y tngo las cerraduras de las puertas y el bloqueo jodido,y 2 llaves distintas

ah y si teneis facturas de algo de eso,presentarlo como alegacion en el seguro,os tendrian q indemnizar mas, q las cerraduras nuevas en la opel son casi 300€ no?
    pues de lo del bloque y eso ya te dire algo xk no sabemos nada de k se va a acer con el coche

Modelo
    Kadett

Joer, por delante parace que no tiene nada... pero por detrás, vamos el eje doblado y por lo que veo del golpe que ha recibido por atrás le ha doblado el eje trasero y ha desplazado toda la parte trasera, para arreglar eso hay que tirar de bancada... eso, con la edad del coche y el valor que tiene por matricula es siniestro casi fijo...

Una pena, un milsis menos para el censo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo