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Tema: Fallo Relanti Y En Alta

  1. #1
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    14 May, 06
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    Predeterminado Fallo Relanti Y En Alta

    TENGO UN ASTRA GSI 1800 16V EL RELANTI ME ES INESTABLE Y CABALLEA EL MOTOR , EN ALTA TIENE UN PEQUEÑO FALLO PERO EL COCHE NO DA TIRONES E LIMPIADO LA VÁLVULA DE RELANTIR LA MARIPOSA DE ADMISIÓN E PROBADO OTROS CABLES DE BUJÍAS HABER SI ME PUEDE ACONSEJAR ALGUIEN NO SE SI ALGÚN INYECTOR FALLA PERO EN ALTA VA BIEN, SAQUE LAS BUJÍAS Y QUEMABAN BIEN TENÍAN COLOR MARRONCILLO QUE ME ACONSEJÁIS QUE MIRE LOS INYECTORES SUELEN FALLAR COMO LOS PUEDO COMPROBAR EN FRIÓ PARECE KE LO HACE MENOS CUANDO ARRANCA ASTA KE SE CALIENTA UN POCO Y BAJA EL RELANTIR UN SALUDO Y ECHARME UNA MANO GRACIAS

  2. #2
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    Predeterminado Re: Fallo Relanti Y En Alta

    Cita Iniciado por carlos gsi Ver mensaje
    TENGO UN ASTRA GSI 1800 16V EL RELANTI ME ES INESTABLE Y CABALLEA EL MOTOR , EN ALTA TIENE UN PEQUEÑO FALLO PERO EL COCHE NO DA TIRONES E LIMPIADO LA VÁLVULA DE RELANTIR LA MARIPOSA DE ADMISIÓN E PROBADO OTROS CABLES DE BUJÍAS HABER SI ME PUEDE ACONSEJAR ALGUIEN NO SE SI ALGÚN INYECTOR FALLA PERO EN ALTA VA BIEN, SAQUE LAS BUJÍAS Y QUEMABAN BIEN TENÍAN COLOR MARRONCILLO QUE ME ACONSEJÁIS QUE MIRE LOS INYECTORES SUELEN FALLAR COMO LOS PUEDO COMPROBAR EN FRIÓ PARECE KE LO HACE MENOS CUANDO ARRANCA ASTA KE SE CALIENTA UN POCO Y BAJA EL RELANTIR UN SALUDO Y ECHARME UNA MANO GRACIAS
    Escribe en minúsculas porfi, que sino es muy molesto. No hace falta escribir más grande ni de distinto color para que te hagan caso

    Mira a ver si el tubo de goma que va desde el caudalímetro a la admisión está rajado. Mira que dan guerra con el ralentí esos 1.8...

    Ah, y es válvula de RALENTI.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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  3. #3
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    Predeterminado Re: Fallo Relanti Y En Alta

    el mio el releti una vez caliente, tambien es algo inestable y no doy hexo nah al respecto.
    si te falla algo en altas... cicli tiene razon, mira aer si es el manguito que va del caudalimetro, y sino..mira la inyeccion.

  4. #4
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    Exclamation Re: Fallo Relanti Y En Alta

    Mira el rele de inyeccion prueba a cambiarselo, por uno de desguace o algo, poruqe vale 50 points, nuevo.



  5. #5
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    Predeterminado Re: Fallo Relanti Y En Alta

    me puedes indicar mas o menos por donde anda el rele de la inyeccion gracias

  6. #6
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    Predeterminado Re: Fallo Relanti Y En Alta

    a los pies de copiloto,tendras ke kitar el plastico ke va por abajo de la puerta y lleva 4 tornillos torx,ademas el estante ke hay debajo de la guantera para acceder a un tornillo,una vez kitado veras un soporte y con una centralita(si llevara alarma)y al fondo en el mismo soporte el rele.
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  7. #7
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    Predeterminado Re: Fallo Relanti Y En Alta

    un amigo mio tubo un 1.8 16v y daba problemas electricos de sensores y eso,cortaba a 4000rpm y ralenti muy inestable,y lo llevo a la opel. y nuevo,y como andaba el ++++++ ke con la centralita firmada por no se ke motorsport de madrid....

    saludos
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  8. #8
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    Predeterminado Re: Fallo Relanti Y En Alta

    en los gsi la valvula de ralentí da mucho el coñazo... yo lo que le hice al mio para el ralentí es lo siguiente... vereis que en la mariposa de admisión donde va colocado el cable que tira de la mariposa lleva un tornillo con el que puedes variar el tope de cerrado de la mariposa... solo sería darle un par de vueltas y dejarlo a unas 900 r.p.m., el consumo en ralentí seria de 1.0 y no de 0.8 o 0.9 pero bueno... el mio ahora en ralentí ni se mueve... ya sea en frio o en caliente no se mueve de las 900 vueltas...

    Si te falla en altas podría ser del sensor del arbol de levas pero si te fallase te daría fallo electrico... yo lo tube que cambiar también proque cuando me fallaba no me llegaba a altas me iba fatal pero bueno también se puede deber a algún otro sensor como el sensor de masa de aire pero bueno... habría que ir descartando cosas...

  9. #9
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    Predeterminado Re: Fallo Relanti Y En Alta

    estos 1.8 van muy bien, pero de ralenti dan mucho por culo. El mio tambien me lo hace, y he limpiao la valvula del relenti , y le he mirao varias cosas...ahora me falta cambiar un manguito de la admision ke creo ke sera por eso, ke esta un poco rajao.

  10. #10
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    Predeterminado Re: Fallo Relanti Y En Alta

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    en los gsi la valvula de ralentí da mucho el coñazo... yo lo que le hice al mio para el ralentí es lo siguiente... vereis que en la mariposa de admisión donde va colocado el cable que tira de la mariposa lleva un tornillo con el que puedes variar el tope de cerrado de la mariposa... solo sería darle un par de vueltas y dejarlo a unas 900 r.p.m., el consumo en ralentí seria de 1.0 y no de 0.8 o 0.9 pero bueno... el mio ahora en ralentí ni se mueve... ya sea en frio o en caliente no se mueve de las 900 vueltas...

    Si te falla en altas podría ser del sensor del arbol de levas pero si te fallase te daría fallo electrico... yo lo tube que cambiar también proque cuando me fallaba no me llegaba a altas me iba fatal pero bueno también se puede deber a algún otro sensor como el sensor de masa de aire pero bueno... habría que ir descartando cosas...
    tengo fallo elctrico sobre las 3500 se esciende el chibato lo paro y arrenco y se kita la luz tengo ke puentear los pines y ver.

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