Buenas,
Ha sobrado dinero del aniversario, para ser más exactos unos 160€.
Os lo comento porque no quiero malos entendidos con nadie, si por mi fuera le prendo fuego a ese dinero si ha de traer un mínimo de desconfianza o duda al respecto de la gestión que se ha hecho con él.
Así que necesito, que la gente que tenga algún problema de que ese dinero se use para hacer "cosas", me lo comunique por privado, y miraremos que parte proporcional se le devuelve, aunque sean 4€, si con eso está tranquilo, yo como si los quema.
Con esto no quiero que penseis, los que podais tener una economía apretada y querais recibir unos € (ya os digo que os tocaría a miseria y compañía), luego me toqueis las bolas. Para mi será más ofensa oir comentarios barriobajeros al respecto, que no me reclameis el dinero por privado.
Así pues, vuestro silencio o afirmación en este hilo, de que con ese dinero sobrante se puede guardar para:
Pagar el papel y el adhesivo dos caras de los adhesivos.
Pagar el material que se ha ido regalando en algunas KDD´s, como las revistas, etc.
O que alguien haya comprado algo para unos pocos, tipo Bebercio, y que luego nos hagamos beneficiado TODOS, pues que me lo diga.
Gracias.
Alex.