Iniciado por
NorieN
Hola gente! Pues hoy le he cambiado el termostado al vectra. Al sacar el anterior me di cuenta de que no era un termostato chungo, si no que era también uno original de la opel y no parecía estar mal, pero bueno...
Tuve problemas con un tornillo de los 3 que me partió, pero con ayuda de mi hermano hicimos un apaño.
Al tema: Tras ponerlo y echar refrigerante, salí a dar una vuelta con el coche, y todo igual que antes, o sea:
Temperatura estable rondando 75 segun el marcador mientras se está en marcha. En parado sube a 90, en ese momento entra el ventilador y baja de nuevo a 75.
El otro día pensando que podría ser que tuviera la aguja de temperatura mal, hice eso que se comentaba por otros posts, de poner el cable que va al cuadro a masa, y la aguja me subió hasta un buen trozo por encima de la raya máxima de 110, asi que me imagino que eso no será.
Bien, descartados temas de termostato y aguja del cuadro, solo me queda pensar que puede ser el sensor de temperatura al cuadro , que me informa mal (mas o menos unos 25º por abajo), no?
A ver si me sacais de dudas.
1 saludo y gracias!