wuenas a toós.
ya puse un post sobre el sensor de la temperatura, wueno resumiendo ke le monte a mi astra (c20xe) un filtro k&n pero le exo un ingerto con un manguito de vemair (silicoña azul) que es un codo de 45º de daim 70mm y keda mu xulo, desde ke sale del caudalimetro ( monta motronic 2.8) el ke es mas pekeño, hasta el filtro, y en un principio deje el sensor ese suelto y coxe anda bien, pero de muy de vez en kuando en 2ª y mas o mens a 2000 vueltas me daba tirones royo coge embrague ke no mola, y luego notaba una ligera perdida de potencia pero na un par de estrujones y de lujo, bueno le meti ese senor dentro del manguito a unos 3 dedos del filtro como en el original y me sigue dando los tirones, lo e mirao bien mirao ke por ningun lao entara aire y todo esta perfecto. en tonces mis dudas ke pueden ser los motivos de los jodidos tirones son:

caudalimetro sucio( lo limpio con un limpia orejas de esos finos

el puto sensor; que en manguito original entra en diagonal, y aora entra recto

o ke haya que regular el co???

haber si me exais una mano xq estoy por montarl el original, a un detalle yebo los colectores con fundita termica. Por ultimo montariais un power cap (o como se diga) de esos que se les monta a los corsas 2.0 16s?
Muxas gracias