Buenas a todos,

Esta misma mañana he hecho las reservas, en total para 12 personas, en el Hotel Formule 1.

El coste es de 32€ por habitación a dividir hasta entre 3 personas o las que vayan a ocuparlo, de 1 persona hasta 3.

Como muy caro os puede salir dormir el fin de semana en 64€, y como muy económico 20€, si la compartis entre 3 personas.

En la zona del Formule, hay un VIENA, que es un frankfurt que está puerta con puerta, y se come bastante bien.

Hay unos 3 o 4 km´s hasta la puerta del circuito, y unos 6 hasta mi casa xDDDD.

Lo bueno de este sistema de reservas, es que se puede cancelar el mismo día en caso de que NADIE vaya a venir.

Así que...para hacer una previsión, necesito que me digais si vais a venir o no.

Así voy asignando las habitaciones.

El hotel está muy bien situado.

Si hubiera gente que fuera a venir para dormir la madrugada del Jueves (porque el Viernes lo haya pedido de fiesta), que me lo haga saber, y pese a que no tengo más camas en casa para dormir (de momento claro), quizás de aquí a cuando llegue la fecha, tenga la habitación de invitados preparada y a alguien pueda hospedar.

Por favor, intentar sólamente confirmar aquí vuestra asistencia para asignaros una reserva o unas reservas en concreto.

Alex.