Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Barbaridades y chorradas

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Barbaridades y chorradas

Pues andaba pasando de pagina en pagina un post que ronda por ahi referente a gsi vs FR... y dado que he leido chorradas varias, disparates, insultos.... un poco de todo, propongo lo siguiente:

Hacer un recopilatorio de las mayores chorradas y barbaridades que se hayan escuchado o leido OJO!!! solo con fin de pasar un buen rato y sin incitar al mal rollo y por favor, solo cosas evidentes, no entremos en polemicas:

Empiezo disparando yo:

Cierto dia y no se donde lei un usuario que afirmaba que habia cogido con un citroen saxo 1.5 d 180 km/h ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;cuesta arriba!!!!!!!!! Me marcó, mi hermana tiene el ax con ese motorcillo y va bien, pero.... me pregunto, le metio uranio en el deposito o algo????

Uy otra muy buena, un conocido de un conocido mio que decia que se habia ido a zaragoza con su mg zr 1600 en 1 hora y media. Yo aun no he encontrado esa ruta, por donde fue???? Paso todos los veranos pero como que se me hace un poco mas largo... puede ser que pierda la nocion del tiempo jajajajaja.

Y la tercera que me viene a la cabeza y que recuerdo especialmente porque soy un freak de los segundos es que un desorbitado comentaba que un 1.9 tdi de 150 caballos recuperaba mejor que un porsche 911 porque en banco daba mas par... y.... y.... y... pueees, estooo, ....... alguien entiende algo???? Debo deducir por lo tanto que un tractor agricola de gran cubicaje recupera mejor que el coche de raikkonen? Ah no, que raikkonen lleva ahora una apisonadora!!!!!!

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

Uf otra!!
    Un tio con un golf gti 3 que decia que con el aleron que le habia puesto a su golf 3 era MAS SEGURO por que potenciaba el efecto suelo y le daba mas adherencia al coche. Todo ello seguro que estaba meticulosamente estudiado en el tunel de viento. Como en la f1 vamos.... pero por un puñado de euros menos.

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por dani_type_r
    Uf otra!!
    Un tio con un golf gti 3 que decia que con el aleron que le habia puesto a su golf 3 era MAS SEGURO por que potenciaba el efecto suelo y le daba mas adherencia al coche. Todo ello seguro que estaba meticulosamente estudiado en el tunel de viento. Como en la f1 vamos.... pero por un puñado de euros menos.
    Esto no lo lei yo.....puede ser, pero vamos, como que esta chungo asi por asi; eso es ahora ya un autentico F1 jjaja

A mi me parece bien la idea, pero luego sin malos royos; solo para hechar unas risas

Modelo
    F07-T85-S83

No no, ojo, no digo que se hayan leido en el post, digo que hayan sido vistas o bien en internet, o escuchadas en alguna conversacion, o lo que sea, pero eso si, sin entrar en polemicas, discusiones, y demas, solo por echar unas risas y punto.

Modelo
    Astra GSI

vale, ahora entiendo mejor.

el otro dia hablando con una chcia de la peña, va y me dice que en la panaderia en la que trabajaba hacia mucho calor, que por lo menos 50° y entonces yo salte y le dige: aaaaaaaaaaaaaaaala exagerada donde vas
    ELLA: que si qeu te lo digo enserio que hace mucho calor
    YO: pero 50° ni de coña
    ELLA: anda que no
    YO: miriam joder, no me jodas, que se de lo que te hablo
    ELLA: que no sabes el calor que hace eh!!!!!
    YO: haber miriam no me vas a decir tu a mi el calor que hace en una panaderia cuando llevo 13 años dentro de una
    ELLA: vale igual 50° no, igual me e pasado
    YO: jodo que si te has pasado, si llegabas a 40 alegrate
    ELLA: QUE TU NO SABES LO QUE ES ESO EH!!!!!

**ahi ya me quede sin comentarios porque pensé que la chica era tonta de remate, no me jodas que me diga a mi que soy panadero que no se lo que es cuando ella no lleva ni un verano y yo llevo desde los 5 años metido en una panaderia.
    entonces ya le digeron todos los demas: miriam joder, que no estabas hablando con cualquiera, que estas hablando con el panadero joder, que sabe de lo que te habla, que seguramente lo sepa mejor que tu, djea ya de decir tontadas..

Me hizo mucha gracia, a esta gente no la termino de entender, que se creen que saben mas que la abeja en su colmena, no me jodas.
    cierto es que muchos mecanicos no saben muy bien arreglar nuestros coches, pero para eso estamos nosotros porque tenemos que saber mas que ellos de nuestro coche jejjee

Modelo
    vectra gt

mmmmmmm
    esta es buena
    un chico quiere ponerle llantas con forma de turbina a un 406, porque a parte de refrigerar ma´s los frenos (le hará mucha falta..........) provocan una depresion debajo del coche y hacen efecto suelo.
    y lo decia sobrio y convencido
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por almejiego
    mmmmmmm
    esta es buena
    un chico quiere ponerle llantas con forma de turbina a un 406, porque a parte de refrigerar ma´s los frenos (le hará mucha falta..........) provocan una depresion debajo del coche y hacen efecto suelo.
    y lo decia sobrio y convencido
    hombre esta claro, que sino el 406 hecha a volar, joder......parece mentira que no lo sepas, eso es un avion...jajajaj que bueno.

Modelo
    kadett gsi

joder chorradas de esas a montones golf serie 4 tdi con un chip daba mas de 250 cv y pasaba por curvas de 120 a 200, el el 1.8 corre mas que el 2.0, que si le he puesto el filtro y llevo 20 cv mas pero eso lo causa la ignorancia del tio y la del que se lo cree, yo solamente me rio ya nisiquiera discuto con ellos

Modelo
    Basauri

Si pues eso q vosotros no habeis visto claro q yo tampoco lo he visto. Un kadett con centralita de Leon FR. Verdad chavales q hicieron kdd en Leon
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Leon

jajajja, Es buena la del kadett. Que es un kadett fr xDDD. Habia aki un chaval que decia q desde q le tinto las lunas y le puso el aleron andaba mas.... Nose, es q se oyen tantas bobadas.... Oir, ver y cayar....

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo