Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: kdd gallega

Modelo
    Corsa B GSI 16v

Exclamation kdd gallega

weno, como la cosa al final es anivel gallego he decidido habrir un nuevo post para confirmaciones sobre la kdd, espero ke se apunte mas gente, de momento stan:
    debusy, cazatdi, capitan xterco, vantage, creo k kadetti 16v, y yo.
    espero k se apunte alguien mas, la kdd se realizara en Lalin, el dia 21 de este mes, y el lugar de reunion sera en el aparcamiento del centro comercial haley, y desde alli decidiremos a donde ir. esperamos mas confirmaciones

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: kdd gallega

Hola!!

Venga, a ver si se apunta mas gente para hacer una KDD wapa

Modelo
    kadet

animadevos carallo
    tabeaio racing festa

Modelo
    Corsa B GSI 16v

vaya, pues parece k no se anima nadie mas, a ver esos gallegos del club, animarse a la kdd, venga, k kedais bastantes sin apuntaros... weno he de decir k a lo mejor hay k retrasar la kdd, por desgracia ayer una xica se comio la defensa trasera de mi corsa con su fiat punto, y tendre k dejarlo el lunes en la chapisteria, y ya sabeis como va el tema de los seguros y eso, k son mas lentos k el caballo del malo... cuento tenerlo para la kdd, me encargare de meterles prisa en el seguro y en la chapisteria para k lo hagan lo mas rapido posible, puesto k m hace falta para ir al kurro, y como no para la kdd jejeje! pero weno, si no esta a punto para ese dia tendremos k posponer la kdd alguna semana, espero k lo comprendais

Modelo
    Kadett XE

Ola Chicos! Pois eu haber se podo de momento contade conmigo, Son de 15Km de Lalín de Vila De Cruces, Si Podo sen falta vou, Xa vos Avisarei!
    Saudos!

Modelo
    Corsa B GSI 16v

bien, veo k ya se ha animado otro forero, encantado de contar contigo dezaracing, k no pare aki la cosa y se apunte mas gente, y mas modelos, jejeje que kitando mi corsa, creo k todos los demas son kadett, a ver si ase anima algun astra , k se k a vantage le haria ilusion, XD!!!

Modelo
    Kadett XE

A ver si tengo suerte y puedo llevar el Kadett y sino un Audi,Sino en la Bh que bajo michelines jejeje, A ver si animo a un colega que tiene un Astra Gsi y vamos los dos.

Modelo
    Kadett

Pues a ver, que la gente se siga animando

Por cierto, tu convence a tu amigo, que me encantaria que me diese una vuelta en el astra

Modelo
    Corsa B GSI 16v

cada dia somos mais!!!!!!!!!!! XD!!! bueno, d momento solo uno mas, pero la cosa se va animando, a ver esos gallegos con sus astras, donde os meteis??

Modelo
    Kadett E

Eso Eso vamos subiendo haber si se anima alguien mas, teniamos q poner un minimo de personas porque sino vamos a ser muy pocos.

PD:Niko tienes que dejarme probar eso jiji, joder como sale.

Salu2

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo