weno weno, pues kisiera saber si hay por aqui otros socios del club que sean de ourense, espero que si hay alguno nos pongamos en contacto, y tengamos una mini kdada, y no sera por que no tengamos gsi´s en ourense, que hay unos cuantos jejeje.
weno weno, pues kisiera saber si hay por aqui otros socios del club que sean de ourense, espero que si hay alguno nos pongamos en contacto, y tengamos una mini kdada, y no sera por que no tengamos gsi´s en ourense, que hay unos cuantos jejeje.
Yo soy de Vigo, y tenia ganas de ir algun dia a ourense, puesto que nunca fui xD, y yo tengo un kadett culon![]()
pos eso esta exo vantage, a ver si se anima alguien mas, k me da la impresion de k debo de ser el unico dl club aki k soy d ourense, y no sera por falta de opel en ourense, desde modelos basicos, hasta gsi`s, hay bastantes, pero no se deben pasar por el club, o no saben de su existencia. Una kdd a nivel gallego tambien staria bien, hay k madurar la idea, kien mas se apunta
Pues eso de una kdd a nivel galicia no estaria mal, y desde luego, que yo me apuntaria
Aqui en Vigo tambien hay muchos gsi, seguramente de mi ciudad alla mas gente, y si es asi, que se pasen por este post
Un Saludo![]()
pos nada, a ver si nuestros paisanos se enteran y alguno lee este post y se anima la cosa y organizamos esa kdd a nivel gallego, a mi tambien me gusta la idea, acudiria sin pensarlo, k korra la voz!!!
Estoy mirando y unos post mas abajo se esta organizando una kdd en carballo xD
Ami me pilla algo lejos....
pos no te digo ami, ke me tengo que cruzar toa galicia XD¡¡ en fin a ver si esto sale adelante
Hola chavales!!yo voy a tener k ir a ourense un dia de estos a vender unas llantas,asi k si poneis fecha lo mismo m paso..un saludo
yo tambien soy gallego, si se hace contad conmigo! tengo mono,ya q no pude ir a la nacional...
si algun coruñes lee esto, Anxo (DeBuSy) y yo estamos mirando de juntarnos un dia d estos los de la zona (hay un post en esta seccion) ,asiq podriamos hablarlo más seriamente n esa quedada,lo de hacer una "Gallega" grande.y q se acerque algun asturianu tambien, q les queda cerca.verdad CHUFLAS?
un saludo
No hay dos sin tres.
[QUOTE=Xanly__GSI]Hola chavales!!yo voy a tener k ir a ourense un dia de estos a vender unas llantas,asi k si poneis fecha lo mismo m paso..un saludo[/QUOTE
k modelo, y de k pulgadas son las llantas? a lo mejor le interesa aun colega mio