Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Pues eso, que se pretende que sea una quedada récord e improvisada, de los del norte, en plan re-Laredo ´05, que ha quedado algo de mono!!! ...además seguro que queréis escuchar el V6 con linea directa+Remus JEJEJEJEJ!!!

    Lo digo pq ya sabeis la amistad que hemos cogido aqui los paisanos y yo el madrileño mas norteño , y aprovechando que no voy a estar mucho mas por estas tierras, quiero quedarme saciado!!!

    Cuento con los siguientes paisanos de seguro:
    -K y sus amigos jajajaj
    -Randy
    -Zasher y sus amigos
    -Tiefer y si ficha a su vecino XDDDDDDDDDDDDD (no es por joder jejeje)
    -Crow y Dur
    -Por su cuela, los amigos de Leon JAJAJAJA (lo digo en serio!!)
    -El señor Raul (no te quedes dormido en los asientos jejeje)

    Que los entendidos en Bilbo señalen donde quedaríamos. Mi idea es desde las 4 a que añochezca, que os parece?

    SALUDOS PERRINAS!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Por mi perfecto... Randy creo que esta de vacaciones.... podemos quedar en el aparcamiento de Leioa Wagen en Galdakano y nos hacemos unas fotos con el logo de fondo (es broma).

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Uff yo lo siento mucho pero me cae mal puesto que ese dia es entre semana y tengo que currar pero muchas gracias por ese llamamiento a los de leon y acordarte jejeje.
    De todos modos graba el sonido, ya se que no tiene nada que ver el oirlo estando alli a de una grabacion pero algo es algo jejeje. UN SALUDO chavalon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Bueno,habra k ir......Je je,k no,encantado de poder ir .......o eso creo,ya confirmaremos..........
    THE CROW

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 04
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Pues a ver... el día 9 es martes. El martes yo salgo de currar sobre las 20'15 al igual que Crow. Yo por mi si que iria, pero es un poco matada porque hay que madrugar al día siguiente, pero bueno, todo se verá. a ver si hablamos Crow y yo y miramos a ver como lo hacemos.
    Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Yo ya se como suena. Lo malo Isma es q kiza pa ese dia no tnga yo mi V6 para comparar sonido q sabes q suena un poco mas el mio. Jajajajajajajajaja.

    Bueno no se a ver q comenta la gente para kedar. Preferimos parking amplio de centro comercial o algun otro sitio pa luego arrancar por ahi de paseo????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    En principio pinta bien para mí, no entreno, no tengo ningún plan por ahora, así que perfecto.

    Para el madrileño, podríamos hacer una subida a La Arboleda o de Cobarón al Haya... lo digo porque parece que le gusta eso de soltar filtros y demás xDDDDD

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Pues ami me va a ser totalmente imposible, acaban de empezar fiestas y solo llevamos una noche y ya estoy incosciente... me acabo de levantar ahora, y son las 8 y media de la tarde, justo para una duchita, cenar y volver a salir, y mis planes son seguir así hasta el martes que acaban fiestas... juas...

    Además la economía en fiestas baja de una manera increible que ayer no se ni el dinero que me gasté y mira los días que quedan todavia, ai dioss!!!

    Contigo Isma ya te diré estos dias, te mando un sms cuando eso y quedamos un rato aqui en Vitoria, tomamos algo y me enseñas esa línea directa, si alguno del club va a bajar este fin de semana a fiestas, que avise y quedamos con él también.

    Un saludo chicos, y ya lo siento, pero las fechas... cae mu mal la cosa, además el miercoles seguramente marche ya de vacaciones para todo el mes.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Bueno tio ya habra mas kdd's disfruta las fiestas de tu lugar q todos lo hacemos.

    Sobre la kdd perfecto, concretamos algun punto o simplemente nos encontraremos por el mundo. Jajajajja, lo del a arboleda estaria bien por el tama fotos y demas digo o q?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!

    Bueno, la hora esta fijada, las 4.... poned vosotros el sitio, o algun lugar para quedar y luego ir a otro porque lo de La Arboleda a mi me suena a Felix Rodriguez de la Fuente...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)
    Por UZIELGAL en el foro General
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 17-01-06, 22:34
  2. mini kdada en ourense
    Por Iago Diaz en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04-01-06, 23:46
  3. Mini KDD en Carballo - La Coruña
    Por DeBuSy en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-05, 14:54
  4. KDADA semanal MADRID
    Por Irmscher_Vectra en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 28-12-04, 22:37
  5. Desguaces en Bilbao
    Por MiGu3L en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-09-04, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •