Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tirones,Pedos,no acelera...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 04
    Modelo
    Astra 2.0i 16v 150cv
    Mensajes
    5

    Thumbs down Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola a tod@s!!
    Pues tengo un problema bastante serio y es el siguiente:
    Tengo un astra gsi,2.0i 16v 150 cv, del año 92 el caso es que llevo como 10 dias que el coche va a tirones, pega pedos, si acelero no se revoluciona se queda ahi pillado y de repende si se revoluciona..... un par de veces se me ha calado al bajarse de revoluciones. Al principio no taba que lo hacia en caliente o sea despues de un rato de rular, lo paraba y al cogerlo al rato lo hacia, ahora ya incluso al cogerlo de un dia para otro, si lo aparco en cuesta muy mal, porque al acelerar para sacarlo piso el acelerador y nada no hace nada, asi que piso y suelto despacio hasta que se revoluciona y salgo komo el vaquilla .... ya lo lleve al taller cambiaron, las bujias, la tapa del delco,los cables y nada todo sigue igual, tb cambiaron una valvula que no recuerdo como se llama, no se si de regular la temperatura de no se que.. y nada todo igual.... Siguieron mirando y al tocar el caudalimetro, al darle pequeños golpecitos, cuando el coche esta arrancado y el fallo esta, osea pedos,bajada de revoluciones etc.... y al hacer eso se regulariza en principio eso..... con lo que parece el caudalimetro, pero claro habria que poner otro y ver si los tirones y demas tb queda ok.el tema es que si lo cambio y luego el coche sigue mal, pues no me hace gracia, lo que quiero saber es a que mas puede ser debido y poder comprobarlo por descartar todo....

    Espero haberme explicado bien y que se haya entendido gracias de antemano....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola buenas, tienes el chivato de fallo de motor encendido???

    De todas maneras hazle el autodiagnostico a ver si por ahi puedes sacar algo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    hola, sigue el consejo de MrZoGs aunque te sugiero que si canta el caudalimetro intentes conseguir alguien que se ofrezca a prestartelo un momento para asegurarte de que no es por algun cable que lleve a el, no te vaya a pasar como a mi que una vez me pasaba parecido y cambiaron el caudalimetro porque era lo que cantaba el chequeo, y esto fue en un distribuidor de bosch la broma fueron casi las 100.000 pelas entre mirar, cambiar caudalimetro y mano de obra. al final para que fuese un dichoso cable del monton de donde sale el que va al caudalimetro. y lo resolvimos mi hermano y yo separando todos esos cables resulto ser dos de ellos medio pelados. yo si me vuelve a pasar algo de eso y despues de mirar los cables sigue = y el chequeo me canta de ahi probare con uno de alguien aunque le tenga que pagar par de € es mejor que los mas de 500€ que creo que sale la broma del caudalimetro.
    salu2 y suerte. ya nos contaras supongo, asi tendremos mas ideas cuando se nos ofrezca.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 04
    Modelo
    Astra 2.0i 16v 150cv
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Pues si que se enciende la luz de averia del motor, pero esa luz llevo bastante tiempo que se enciende cuando quiere y se apaga, antes de esta averia. Lo que si observe que al poner otro caudalimetro que compre en un desguaze, y que por cierto estaba jodido y he de ir a que me devuelvan las pelas, porque encima era el unico que tenian,es que al poner este roto, nada mas ponerlo si se encendia la luz y no se apagaba hasta que lo quitabas. Lo de los cables que habeis comentado, se lo dire mañana al mecanico ya que tengo que llevar el coche de nuevo a ver que ve. Os dire en estos dias a ver que ha pasado al final y que era.... Saludos a todos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Buenas,

    Es que pueden ser varias cosas, creo que acabarás antes hacíendole el autodiagnóstico, y colgando aquí los códigos de avería.

    Puede ser desde una mala masa en los inyectores, fallo del fluidómetro de hilo incandescente (caudalímetro), fallo del sensor de posición de cigueñal (que le manda una señal a la bobina), fallo del relé de la bomba y que te corte el suministro...es que pueden ser varias cosas, intenta hacer el autodiagnóstico y salimos todos de dudas.

    Esperamos tu respuesta, sinó encuentras en este foro la explicación de como hacerlo (utiliza la UTILIDAD BUSCAR), te localizamos el enlace del mensaje.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 04
    Modelo
    Astra 2.0i 16v 150cv
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola KiLm3R !!
    Pues intentare hacer el autodiagnostico a ver si soy capaz de hacerlo, voy a buscar la pagina donde se explica como hacerlo, de todas formas te comento que leyendo por el foro mirando averias similares de otros compañeros, no se yo si sera otra cosa mas a parte del caudalimetro,porque lo que si se que hizo el mecanico el otro dia fue intentar regularlo en el tornillo que lleva y no hacia absolutamente nada de nada, con lo que por lo que po aqui he leido ha de estar estropeado... Aun asi miro a ver como puedo hacer el autodiagnostico y os comento.. Gracias y Saludos..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola,

    Si quieres puedes coger tu mismo y ver si el caudalímetro te funciona, es muy fácil.

    Si tienes un TESTER de esos, o más conocidos como Polímetros Digitales, puedes coger y poner el valor en medición de resistencia, elige 20k o 2k, por ejemplo.

    Bajas al coche, sacas el conector del caudalimetro con el coche apagado, verás que tiene 6 pines (el caudalímetro eh, no el conector).

    Mirando el caudalímetro y empezando por la izquierda, en el primer conector (del caudalímetro), pinchas uno de los bornes del TESTER, y en el CUARTO pinchas el otro.

    Que otra persona coja y con un destornillador mueva el tornillito del caudalímetro....si el valor del polímetro cambia, tu caudalímetro como mínimo algo funciona.

    Intenta ajustarlo hasta que te quede un valor de 384, pues es el valor con el que salen los coches CATALIZADOS de fábrica o con el agujero SELLADO.

    Si tienes dudas añádeme en el messenger y hablamos: KiLm3R@clubgsispain.com

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 04
    Modelo
    Astra 2.0i 16v 150cv
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola de nuevo, pues mañana a primera hora lo compruebo, y hare el autodiagonistico, porque a las 9 quede con el mecanico. Tengo una duda, ya que en el manual para el autodiagnostico, dice que hay que poner una resistencia de 200 o 300 ohmios, lo mas proximo que encontre son 400 ohmios, me vale con esa o no?????Saludos.....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Supongo q con esa resistencia no tendras probelma, de todas maneras yo creo q encontre una de 270, miralo bien por si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Si,

    Sin problemas, la cuestión es que hagas el puente y que no sea directo, por si hay un pico, que la resistencia haga su trabajo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que se Acelera pasadas las 5000vueltas?¿?
    Por Alenracing en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-07-04, 07:20
  2. Acelera q te voy enculaaando!!!
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-04-04, 19:46
  3. SE ME ACELERA SOLO
    Por Jonay en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-03-04, 12:39
  4. Se acelera solo mi 2.0xe
    Por ALVARO en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-11-03, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •