Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Filtro de admisión más grande de lo normal.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Filtro de admisión más grande de lo normal.

    Supongo que los filtros de admisión directa se diseñan y realizan con un tamaño específico para que su función sea la adecuada, pero en qué puede influir que un filtro sea más grande que otro?

    En realidad aumenta la cantidad de aire aspirado, manteniendo el resto del sistema de admisión original, o no produce ningún beneficio?

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Beneficio no se yo..., yo solo te puedo decir q me voy a buscar uno mas pekeño o le voy a poner un k&n de sustitucion en su caja original.

    Yo tengo uno bastante grande, y el coche la verdad es q se ahoga cuando reduzco o cuando voy llegando a un semaforo a la hora de frenar.

    De todos modos voy a cambiarle el codo de admision, y buscarle un powerrohr de esos a ver si surge efecto xD.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    X muy grande q sea el finltro me da q el motor solo chupara el aire q necesite y no mas. Q lo asipere mejor sera otro tema. Por mu grande q lo pongas seguira entrando lo mismo.

    Claro esta cuanto mas grande sea menos se ensuciara xq ha de repartir el tabajo entre ma superficie supongo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Es lo de siempre en los pasos de admision y escape, mas diametro = mas caudal= menos velocidad del aire=ganancia en altas= perdida en bajas.
    Es la historia de siempre, un caudal puteado de paso estrecho es mas rapido y da nervio abajo, uno gordo y sin restricciones no limita el caudal del motor en altas, pero tampoco acelera el aire, es cuestion de escoger, o buscar un punto medio, aunke tampoco es que se pierda tanto con un filtro gordo, ademas suena mas potito
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Como ha dicho muy bien Martyn ahí ya entramos en temas de mecánica de fluidos y se complica muuuuuuuucho la cosa. Hacer sin saber puede llevar incluso a pérdidas de potencia, y es que detrás de un motor hay muchos ingenieros que de algo saben. Si buscas potencia olvídalo, pero si buscas un buen sonido adelante Brummmmmmmmmmm

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Temas similares

  1. Experiencia en Banco de Potencia
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-07-13, 21:49
  2. Admisión + Codificador Octanaje = ME ENCANTA
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-10-05, 17:12
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Mediciones de temperatura en admision
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-11-04, 22:41
  5. ADMISION DIRECTA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-04, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •