hola a todos.tras estar un tiempo un poco al margen del foro por problemas con el ordenador vuelvo,a ver si es para mucho tiempo jejej.pues os traigo un monton de dudas y consultas,espero q poco a poco y con paciencia me las vayais resolviendo... :lol:

hace un tiempo vendi mi kadett 16v y bueno,llevo tiempo buscandole un substituto adecuado.tras mirar y mirar,para mi presupuesto lo q mas me gusta es un astra gsi 2,0 normal (pago mucho menos seguro y es mas duro q el 16v).pues nada,mire varios y por menos de 3600€l no encuentro,eso si,estan muy nuevos,mires por donde mires no les sacas fallos.es un precio razonable 3600€ por un astra empatenado?comparando por ahi veo q si...

-siguiente;una gran duda existencial,en q se diferencia mayormente el 20seh q lleva el kadett y el c20ne del astra aparte del catalizador?de donde saca 15cvs mas el 20seh? gestion de inyeccion?inyectores?

-se le pueden poner directamente al c20ne los colectores de escape del 20xe/c20xe o hay q adaptarlos?

-al astra le entran unas llantas de 16" sin modificar las aletas de atrás?

-un c20ne descatalizado,con central reprogramada,colectores,escape y la culata algo rebajada se le podria arrimar a un c20xe?¿perderia mucha fiabilidad?

bueno,pues por el momento lo dejo aqui,si me surgen mas paranoias os las comentaré.espero tener en breves ya otro opel :wink: :wink: