Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mi calibra es ultra_rapido????

Modelo
    Basauri

Predeterminado Mi calibra es ultra_rapido????

Pos eso, la misma palabra lo dice.
    La cuestion es q hoy he venio protno de currar y he visto maphre abierto y me he dixo. Bueno vamos a ver q m cuentan solo por curiosidad ya q sabia de sobra q de asegurar nada.

El caso es q me pide mis datos la tia y cuando me pregutna q q coche tngo, jejejejejjeeje, le digo un calibra (Ya mala cara), y ya despus de preguntarme los caballos peor cara.
    Me mira y me dice eso, q por el coche q es y tal, no por mi edad y demas q les hes imposbile asegurarlo ya q la relacion peso potencia etc etc... lo d siempre vamos.
    Y entre una de sus escusas va la tia y me dice es q ese es un coche ULTRARAPIDO.

Jajajajajaj, pero tia en cuantos has montado para saberlo si es un coche totalmente burgues como dice Isma. Jajajajajajajajja. XD como anda el mundo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

La tia llevaba gafas??

Se llevarlas..es normal...seguro que veía doble.

xDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Predeterminado

Juassss, te habrás quedado por una parte asombrado :shock: pero por otra bien contento del coche que tienes e perro!!!
    Pues si, ese coche para aseguradoras es... bua, un pepinaco. Ahora, no han visto el turbo 4x4... jajaja. Ya para asegurar un 8 valvulitas... necesitas dios y ayuda, imaginate tu 2.5. Mutua Madrileña como to dios y fuera, que de momento ami me va muy bien.

Un saludo Alex

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No se si ultrarapido, pero 237 km/h de punta no esta mal, verdad Alex?
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Las chicas, casi ninguna entiende de coches, asiq no te extrañe cuando una chica te diga, joe q coche es ese, un cali q? es muy grande a ver si no lo vas a poder meter en el garaje.................. :roll:
    Yuncos Motorsport

Predeterminado

Si, la verdad es que resulta hasta gracioso oir esas gilipolleces que responden los empleados de los seguros.......... un coche ultrarapido y toda la hostia........
    Habria que decirla a esta tia: ¿y porque presupones que voy a ir a la "velocidad de la luz con este coche"?, ¿porque coja mas de 200km/h tengo que necesariamente ponerlo a esa velocidad?. ¿porque crees que voy a saltarme los limites de velocidad?, ¿tengo cara de delincuente o de querer quedarme sin carnet?. Eso le hubiera preguntado yo.............

En fin, que pais.......

Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Srg_turbo
    Las chicas, casi ninguna entiende de coches, asiq no te extrañe cuando una chica te diga, joe q coche es ese, un cali q? es muy grande a ver si no lo vas a poder meter en el garaje.................. :roll:
    Un comentario... un poko machista no? xDDDDD A veces pasan por la tienda algunas excepciones... y m enamoro a menudo de alguna clienta jajajjaja
    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Predeterminado

bueno ya sabes komo son k aveces se pasan de listos y luego son los mas *****s k ay.
    En el consorcio(ya sabemos k es el seg. obligatorio solamente) a un xabal de veintipokos años a pagado 800 euros por elseguro de un m5(lo mismo k paga un 206 gti).
    Sisisi, no os kedeis sorprendidos un m5 un xabal de veintipokos
    ----corsa 1400si 90 potros----- (kon una pata rota el mi pobre)

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Ya ves a mi me decian lo mismo por mi Corsita GSI, que peso/potencia nanai de la china, yo le dije que le pondria sacar de cemento para que pesase mas, pero ella no acepto barco como animal acuatico :roll:

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Yo soy tia y reconozco q a la mayoria d las tias los coches se la sudan un poko y no entienden pero no toas somos asi.

Yo no entiendo muso, mas bien lo q oigo por hay y lo q m inculcan en casa pero m encantan los coches, y veo un cali y hasta m vuelvo pa atras pa ver&amp;nbsp;cual es e incluso lo comento y lo admiro.

Ya q dices d las tias, tb algunos tios cuando hablas d un calibra t dicen Como? eso q d q marca es ? un renault?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo