Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ESTABA MUY TRISTE

Modelo
    Coruña

Predeterminado ESTABA MUY TRISTE

Primero de nada buenas noches.
    Segundo: mi opel kadett gsi 8v le entran muy mal las marchas de q puede ser? me dicen q pueda q no tenga valvulina o q tenga de más, como lo puedo mirar y donde (soy negado en mecanica)

TERCERO Y MAS CHUNGO: me decian mis colegas q debia de tener la inyección sucia porq el coche no tiraba tanto pero despues fui a junto un colega mio y dijo a ver epon el contacto en el coche para ver lo q marcaba al principio y marco 127 (o sea 20 seh) y luego dijo vamos a mirar el motor, era de noche pero aun asi nos parecio ver 20 ne (mañana me asegurare, por cierto q alguien me asegure donde se mira) o sea 115cv de mierda, jodeer estoy chunguisimo porq en los papeles ponia 20 seh, los impuestos de rodaje pagaba el anterior dueño por 130cv y en su seguro pagaba por un 130cv, y lo jodido es q todas las revisiones están hechas en una opel de coruña, todas al dia y el viejo no me dijo nada.

En total q no entiendo nada de nada. Mañana me asegurare de las cosas sino a ver si puedo denunciar al anterior dueño o no sé.

Si me da la venada vendo el kadett q me costó 1000€ por 1500, le gano 400 y m compro un pata negra q llevo siguiendo una temporada por 600.000 ptas.

NECESITO AYUDA O COMPASIÓN.

P.D. DONDE ESTÁ BIEN CLARO Q TROKELADO TIENE EL MOTOR, Q HARIAS EN MI CASO Y EL TEMA DEL CAMBIO.

GRACIAS.

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

si,es un 20 seh pero de los primeritos primeritos,ke daban 115 cv,los kadetts gsi nunca y repito NUNCA han llevado el 20 ne,pero si los 20 seh pero con 115 cvel porke de ello,no lo se,pero es asi,lo de las marchas,mmmm como tienes el embrague?,de todas formas de donde eres?alo mejor hay algun experto del club cerca de tu zona y podriais kedar y ke te informara el un pkko mejor de lo ke lo estoy haciendo yo,chicos algun alma caritativa para el compañero piadela?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Coruña

Predeterminado

bUENO CREI Q LLEVABA UN 20 NE PORQ LO LEI EN EL CATALOGO DE LOS KADETT PERO ENTONCES Q MODELOS LO LLEVABAN?

Y Q MOTORES EXISTEN? EXISTIRIA UN 20 SE. EL EMBRAGUE SEGUN ME CONTARON LLEVA 280.000 KMS Y YO SOY DE A CORUÑA

CUAL ES TU MESENGER?

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Los anteriores GSI llevaban un 1.8. Creo que era 18SER....que los milochocienteros nos ayuden jejejej

Seguro que el motor es de dewace y los del desguace lo colaron....

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Coruña

Predeterminado

como decian en las pelis no macilles el honor de mi carro o me vere obligado a retarte (y ahora es cuando te doy con el guante en la cara)

no, el motor es un 2000. segun me stan comentando algunos miembros del club estoy solucionando el problema

mañana contare

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ummmmmmmmm, q yo sepa los SEH siempre han dao los 130cv y bueno los utlimos kadetts si creo q habia NE no?

Es facil q en algun capitulo de su vida ese coche petara el motor por algun motivo q dejaremos en duda, y al ir a un desguace el tio como dice Isma le colara ese con la excusa de q... joder por fuera son =.

Denunciar al antiguo dueño, ummmm no se, kiza el ni lo conociera tampoco ese cambio.

Sobre las marchas, bueno, es facil q tngas el embrague tb un poco tocado, de todas maneras para mirar el nivel de aceite deberas tirarte al suelo y por el pase de ruedas dch (Lado conductor? Veras la caja de cambios en la cual habra un tornillo de allen de una medida mas bien grandecita el cual deberas kitar. El nivel es ese tornillo, si ves q al kitarlo sale un pokito de aceite cierralo enseguida q esta a nivel.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    madrid

Predeterminado

yo no tengo ni idea pero referente a lo que marca el marcador a mi me marca 127 tambien y mi motor es un 18se.

Modelo
    Coruña

Predeterminado

bueno mañana mirare mejor y va a venir conmigo un miembro del club y lo vamos a probar a ver q pasa. Lo más probable es q tenga carbonilla de andar a ralenti durante 18 años.
    los 20 ne los montaban los cabriso segun tengo entendido.

Otra pregunta. la suspensión d mi 8v vale para el 16v?

Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado

los amortiguadores y los muelles no cambian,solo cambian las estabilizadoras,q son mas gruesas.(los muelles del 16v cambian de origen q son 1cm mas corto respecto al 16v,pero si son cortos da igual,valen)

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

A ver si alguin me aporta un poco de luz????

Donde ha visto eso de 127???

Esperemos que no sea nada piadela

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo