Pues eso, que acabo de llegar de cambiarle los discos de freno a mi astrilla... Al final he puesto unos Brembo MAX. Me ha dicho mi amiguete del taller que tenían buena pinta pero hay que ver lo poco que frena el coche con discos nuevos!El caso es que le pregunté sobre lo de no cambiar las pastillas cambiando los discos y me dijo que no pasaba nada, estaban bastante bien (casi nuevas) y que aunque estuvieran amoldadas a los discos viejos que con el tiempo de rodaje se adaptarían otra vez a los discos nuevos. El caso es que acabo de leer un post de HerrDr.DarK diciendo que creía que lo recomdable era que habia que rectificar las pastillas... y la verdad, me quedo con la mosca detrás de la oreja porque si es asi, las llevo a rectificar pero si no... ahi se quedan, por eso me gustaría leer una segunda opinion al respecto.
De momento no os puedo decir nada de los discos hasta que no le haga el rodaje (unos 300Km suavecitos segun los papeles de brembo) asique cuando esten ya en plenas facultades os comentaré que tal van
Solo quería comentaros mi nueva adquisicion jeje
Un saludo a todos