Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con sonda lambda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Ayuda con sonda lambda

    Necesito ayuda con el mitsu, porke ya me estoy cansando de los tirones y petardeos,y no puedo permitirme dejar el coche en el taller hasta dentro de un par de semanas(le kiero comprobar toda la inyeccion).
    La lambda es una cosa generica asi ke puede ke lleve una como la del cali turbo o alguno de essos.
    Hablé con isma (gran tipo por cierto, no como las perras de barna :lol: )sobre este mismo tema en la miniKdd del viernes,y creo ke fue el ke me dijo ke habia una pagina con informacion y precio de lambdas.Y eso es exactamente lo ke necesito.
    Me gustaria comprobar su correcto funcionamiento (carbonilla a parte) y saber lo ke vale.
    Ya ke el recambista dice ke van de 90 a 110 € y yo llevo 2!!!!
    Luego tengo ke sacar los discos para repasarlos en el torno (llevo 2 dias frenando hierro con hierro y estan preciosos, y los nuevos tardaran mes y medio ke en eeuu salen a menos de 1/4 parte del precio) aprovechare ke esta levantado para mirar referencias y comprobar con tester (multimetro) ke esten dando el mismo valor o parecido, pero como saber cual da el valor malo? y si las 2 estan mal?
    no se cuantos km llevo ya pero lo compre con 120000 y dudo ke las cambiaran.cada cuanto se cambian 60000 km o asi no?
    HEEEEELP.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Raro sera q esten las dos lambdas tocadas no? Hombre q no esten ninguna de las dos al 100% seguramente pero bueno. Ademas se supone q ambas dos han trabajado lo mismo por el lado contrario.

    Si, hazle caso a Isma q como tu dices es un gran tipo y d esto sabe x lo q hable con el cuando estuvo en Bilbao me di cuenta q el tio controla un rato d estas cosas. Jejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    En teoria tendrian ke estar las 2 iguales, cada banco de 3 cilindros tiene su turbo y su lambda, asi ke deberian estar igual, poco mas o menos.
    Puede ke duren mas al ser solo pa 3 cilindros.

    He encontrado esto:
    http://www.autocity.com/manuales-rep...odigo=21&cat=3
    Intentare comprobarlas a ver ke cuentan, ya ke tengo ke cambiar patillas hoy, ayer retoké la cara del disco ke estaba peor , y al ir a montar pastillas vi ke me habian dado un juego ekivocado.A levantaaar otra vez el coche. Asi ke ni mire las lambdas.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Temas similares

  1. ¿Se puede anular la sonda lambda?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-03-07, 13:50
  2. Sonda Lambda Astra 8v, de qué marca?
    Por MrZoGs en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-11-05, 21:55
  3. Rayo al canto: Sonda Lambda
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-10-04, 14:14
  4. Sonda Lambda Mezcla muy pobre
    Por indigena en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-04, 11:42
  5. Prueba de la sonda lambda
    Por Isak en el foro Mecánica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23-09-03, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •