Buenas, esta tarde estaba aburrido y me he puesto a desmontar un poco el coche para ver si encontraba el dichoso conector amarillo del ordenador de abordo, total, abro el capó y veo que el pin D esta ocupado, vamos bien, quito la consola central y alli esta el conector blanco con los cablecitos hacia el salpicadero, asi que yo todo animado desmonto la guantera y.... mi gozo en un pozo, no veo el conector amarillo por ningun lado, ni arriba, ni abajo ni detras de los mandos de la calefaccion, nada... ¿alguno lo ha encontrado por algun otro sitio? ¿por el lado del conductor? Es que se me hace muy raro que llevando la instalacion del boton hecha y estando el pin de la centralita ocupado, no ande por ahi el conector, mi coche lleva reloj/termometro digital, pero para eso no hace falta boton ni na...

No veo la luz al final del tunel... :? yo todo ansioso para decir lo de..'mira donde estaba el ******' pero nada.. lo que si he encontrado es un cable con funda amarilla y conector naranja justo detras de la guantera que va hasta una caja negra que esta en la parte trasera de la consola central, supongo que sera para el airbag del acompañante (que no tengo) ya que otro cable igual va para el lado del conductor... esto que parece tan bonito, hace que en caso de encontrar el conector amarillo tenga que usar mi propia consola (haciendo un agujero para el boton) ya que la parte trasera es distinta y en los desguaces no encuentro consola con agujero para boton montada en coche con airbag.... en fin.... mal menor en caso de encontrar el conector...

Saludos