Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pu.tos incultos envidiosos de mier.da. ke me dicen ke mi coche esta rebentao....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Pu.tos incultos envidiosos de mier.da. ke me dicen ke mi coche esta rebentao....

    Buenas compañeros!!!


    Ante todo perdon por las malas palabras, pero es ke me enciendo al pensar las gilipolleces ke puede llegar a decir la gente....No es la primera y supongo ke tampoco sera la ultima vez, ke me dicen cosas por el estilo, pero ya mas de un colega envidioso y k no tiene ni pu.ta idea de coches me ha dicho cosas parecidas....La mas reciente ayer por la tarde, ke fui a tomarme una birra al bar donde curra un colega (curiosamente tiene un FR, coche tipico de fantasmas) y hablando pos le dije ke yo mi coche no lo pienso vender, etc...y hablando va y me suelta ke mi coche esta reventao...y el k co.ño sabra....y le dije ke de motor esta perfecto (cosa ke es verdad) y no se lo creia y decia ke yo le he metido mucha caña al coche, y to eso. (ke mas dara ke le de caña, si solo le doy caña en caliente, y no siempre, y cuido el motor como si fuera mi hijo) pero son los ke no pasan de 2000 rpm y tienen el coche amarico.nao y le hechan aceite de mierda y le hacen un mantenimiento pesimo al coche.....

    Yo ante todo voy con la verdad por delante....y ante todo he de decir ke mi coche la unica pega ke se le puede poner, es ke tuve una ostia algo fuerte, y el coche despues de ser reparado va bastante bien, pero supongo ke algo habra afectado. Y ke co.ño, ke no estoy intentando venderselo a nadie y no tengo por ke andar enga.ñando a nadie....ya digo ke no lo pienso vender, ya ke solo me da alegrias, y de motor ya digo ke esta perfecto.



    Pos na, perdon por la rallada ke os he pegao, y espero ke a los moderadores no les moleste el ke haya puesto puntos en las palabras censuradas pa ke salgan sin censurar, ya ke creo ke al no ser insultos directos a nadie del foro, pos no creo ke ofendan a nadie...(si molesta decirmelo)


    1 saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Pu.tos incultos envidiosos de mier.da. ke me dicen ke mi coche esta rebentao....

    flipi toy cntigo!!! ls d ls fr se creen q tienen el mjor coxe dl mundo!!! es loq tiene q son unos incultos!! pobre d ellos q no saben lo q dicen!!!
    xcierto: dile al colega ese tuyo q aver si aguanta su coxe ls años q el tuyo!!!
    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pu.tos incultos envidiosos de mier.da. ke me dicen ke mi coche esta rebentao....

    mira,esos comentarios no merece la pena hacerles caso.si no se lo cree,pero pa el...
    para empezar no creo k el leon,por mu fr sea un coche d p.m.;l novio d mi hermana tiene uno y es sólo plastico,un kiero y no puedo d ls k no se pueden comprar un golf...y encima cn piezas d peor calidad (dicho x mecánicos k tratan cn ambas marcas)
    l problema es k ls choca a ls incultos el k no t kieras separar d tu coche.yo x ejemplo tenía pensado comprarme 1coche (y nuevo) este verano;barajaba entre un bmw serie 3,un A4 o un mercedes C...pero ahora,entre CBR y 2kadett pues como k me voy a esperar 1poco más,ya k k iba a hacer cn tanto vehículo???no kiero deshacerme d ellos,ya k ls estoy metiendo muxo dinero y ni aun vendiendolos bien lo voy a recuperar...si los vendo pierdo mi hobbit,k es l mecánica,ya k en ls coches k t he mencionado antes no ls voy a meter mano.sino preguntarselo a dieguin,k tabamos mirando comprarnos 2para k nos saliese más barato,y cn mi padre 3,pero creo k ya se ha decidido y se va a pillar el mercedes E...
    L gente pensará k lo digo x fardar,el comprarme 1coche d esa gama digo,y k como no puedo pongo esta escusa.pues d fardar nada,k hoy en día tol mundo pide prestamos pa comprarse un coche y ya puestos a perdir...además toy bien situado laboralmente...todo eso es pura envidia,pero a mi me la pela lo k piensen ls demás...no entres al trapo,no ls hagas ni puto caso,k eso les jode más...y ya no te cuento si te ven feliz conduciendo tu astrita.
    venga 1saludo y no t sulfures,k d +++++lapoll.as está l mundo lleno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Pu.tos incultos envidiosos de mier.da. ke me dicen ke mi coche esta rebentao....

    jejjeeje teneis razon, y eso es lo ke hice, ayer, cuando me solto eso, simple mente le dije ke mi coche de motor esta perfecto y nada mas, (si kiere ke se lo crea y sino pos ke le den) y le mencione la unica pega ke podria tener mi coche (ke ya le he comentao en el primer post) ademas, no hace mucho (hara 4 o 5 meses) ke me compre un mercedes slk 230 kompressor y sinceramente, los dos con dos cochazos, y de tener ke vender uno venderia el mercedes. (no por nada en especial, simplemente por ke es al unico ke le sacaria una cantidad de dinero decente) Por lo demas ya os digo, el astra no lo vendere nunca, por ke cuanto dinero me podrian dar por el?? (4000 euros kizas, y a duras penas, ya me podria dar con un canto en los dientes) y sin embargo es un coche ke kien lo comprase se llevaria un cochazo en perfectas condiciones (salvo lo ke ya he comentado) y ya se ke de valor real de precio de venta de segunda mano no vale mas de x euros, pero realmente es una locura venderlo por tan poco con lo bien ke va, y como se ke mas no puedo pedir pos me lo kedare para siempre (aparte de ke es un coche ke me tiene enamorado y es el coche de mis sueños)


    Bueno ke me enrollo....jajaja, un saludo y gracias por contestar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Pu.tos incultos envidiosos de mier.da. ke me dicen ke mi coche esta rebentao....

    Eso es envidia cochina porque el no puede pagar la gasolina, ni el seguro de uno de estos coches, ni las reparaciones xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Pu.tos incultos envidiosos de mier.da. ke me dicen ke mi coche esta rebentao....

    nada no te comas la cabeza,el tipico del FR ke solo dice tonterias,lo del A4 ke dice juanda es verdad,tenias pensado sacar 2 a la vez ya que ami por empresa me sale mas economico,eso si,si me meto en un A 4 (nuevo) no me desago de mi vectra.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Pu.tos incultos envidiosos de mier.da. ke me dicen ke mi coche esta rebentao....

    No hagais caso a esos comentarios, son de ignorantes, cada uno tiene lo que puede, lo que quiere o lo que le gusta y dá la casualidad que muchos de ellos son del grupo VAG, pero este tipo de gente si tuviesen un GTC seguirían siendo unos memos, es indepedendiente del coche, son memos de por sí.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •