Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como se entra en esta web!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado como se entra en esta web!!!!!

    heyy! tengo una pregunta , hace algun time colgué una pagina aki en concreto una que se ha colgado de nuevo que es: http://www.opel-classicparts.com/spa/index.html bien pues esa pagina interesa por lo menos a mi y mucho ya que los repuestos de nuestros niños empesara a escacear y quien tiene al chiquillo :lol: pa moverse a diario e ir a trabajar tb no puede permitirse en pedir que lo pongan en lista de espera para que cuando haya un pedido de x numero de pedidos por x pieza la casa haga ese repuesto puesto que no podria desplazarme a ningun lado. pues bien mi problema es que a pesar de poner la contraseña y todo entro en la pagina y luego me pide : NUMERO DE OPEL ENTRADA DIRECTO o bien NUMERODE GM ENTRADA DIRECTA esto para netrar en la tienda online y la verdad creo que le hge puesto de todo ya XDDD y nada estoy ya agobiado rompiendome el coco con ello a ver si alguien me puede decir como se entra ahi, por cierto si eso quiere decir que meta el codigo del repuesto que busco es una jodienda no? como voy a saber el codigo? tengo que ir a la casa para pedir el codigo de dicho repuesto?, me gustaria saber que ofrece en repuestos esa pagina. muchas gracias por adelantado .
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Tienes ke registrarte para entrar, por eso te pide un codigo, y los codigos opel o GM ke te pide de las piezas, no es mas ke la referencia, ke la encontraras impresa en la pieza ke buscas o en el EPC de opel (Electronic Parts Catalog).
    Al darte de alta te pide informacion de club si eres miembro de alguno, pon www.clubgsispain.com , si vamos poniendo todos lo mismo igual a la larga nos da ventajas como descuantos, o o almenos algo de rapidez de gestión en compras conjuntas, nose, nunca se sabe :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    gracias por responder , ya estaba dado de alta antes de tu repuesta mirare a ver si puedo añadir el club ahora, referente a lo del codigo lo p`robare muxas gracias
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Yo tb me registre hace tiempo pero no se no me dieron ninguna contreseña ni na, ni ninguno correo...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    hola de nuevo , bueno referente a esta pagina, ya entro pero en lo de los codigos ahi me kedo porque la verdad si para ver lo que hay tengo que estar metiendo el codigo de lo que quiero ver es un coñazo. y la verdad no tengo dichos codigos y estar buscando numeros por todo el coche no es un poco coñazo?. referente a lo de añadir la pagina del club pues la verdad que en lo de mis datos no veo nada para ponerlo, eso si si consigo la manera de entrar o encuentro los codigos que me hacen falta me registrare de nuevo para poner la pagina del club, a ver si alguien que sepa algo de estos codigos me puede hechar una mano
    muchas gracias por adelantado. salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Temas similares

  1. Ya esta listo lo nuevo de Clarion
    Por VectraSound en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-04-05, 16:42
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-03-05, 14:04
  3. Como puedo saber si mi motor esta 100% de serie??
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-10-04, 23:30
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-09-03, 16:12
  5. Aceite del cambio, como cambiarlo, ¿Idea?
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-08-03, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •