Buenas Javi,
La verdad es que todavía no hemos podido iniciar unas serias conversaciones.
La idea principal es echar una mano a Marc y la gente que está tras el club, en todo lo que se pueda, siempre que nos quede tiempo.
La primordial es que siga la página y el club como ya lo tienen hasta ahora, y poder echarles una mano, no nos olvidemos que son hermanitos.
Seguidamente, lo que importa es que nadie pierda la identidad como tal, ni su portal tal y como es, ni el foro.
Pero llegado a un EXTREMO, en el que nadie pudiera hacerse cargo de la administración, mantenimiento y actualización de la misma, lo más normal es que se encaucen charlas y "negociaciones" al respecto.
Total, tanto ellos como nosotros perseguimos lo mismo, eso está claro.
Pero lamentablemente ayer, yo no pude acudir por estar muy liado, es un tema que enfocaremos en la KDD, seguramente, donde muchos integrantes del foro Calibra participarán, tanto del Calibra026 como de clubGSIspain.
Yo, como Alex, nada más, intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que Marc (igual que él hará por nosotros, y cualquier miembro de los 2 clubes), haría por nostroso.
Víctor, tienes razón, pero has hablado con cierta demagogia respecto a ese tema, llegado el momento se verá que tipo de vientos soplan, mantener una página, un foro, un club, no es tan sencillo como parece, y que nadie me malinterprete, pero llega un momento en el que todos nos cansamos.
Cuando haya más información os mantendremos informados.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.