Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Problemón GORDO con mi Astra S.O.S. !!!

Modelo
    Madrid

Predeterminado Problemón GORDO con mi Astra S.O.S. !!!

Hola gente! Os cuento, estoy hundido

El sábado regresaba de la playa y al poco de salir me quedé tirado con mi coche en la carretera. Abrí el capó y me puse a hurgar y ví lo que peor me podía haber pasado: ROTURA DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN!!
    La grúa me dejó en el pueblo de Hellín (Albacete) a 300Km de Madrid, y allí sigue mi coche y no se lo que hacer. Mi mecánico está de vacaciones y no tengo su teléfono y la grúa hasta Madrid me costaría casi 100 mil pelas y la avería es muy gorda como para que me la reparen allí.

El tema es que había oído por el foro que ciertos motores de GSI llevaban un sistema para que en el caso de romper la correa de la distribución, las válvulas se cerraban automáticamente para evitar mayores destrozos. Pero no se si estoy en lo cierto o si mi motor está entre ellos (18XEL ECOTEC)

Si supiera a ciencia cierta que no ha tocado culata, lo mandaría arreglar allí y me lo traería una vez arreglado, pero vete a saber cómo queda después.

Lo cojonudo del caso es que hace 15 días me la pusieron nueva, junto al alternador y la bomba del agua, pero no tengo factura porque lo pagué sin IVA y cuando hable con mi mecánico no se cómo me va a responder, en teoría se debería de hacer cargo de todo. pero....

También estoy intranquilo por haberlo dejado tan lejos y en la calle, no sea que me lo vayan a abrir o a mangarme algo. ¿No habrá alguien del foro que sea de por allí, no? Está en el pueblo de Hellín, cerca de Tobarra (Albacete) en el Km 320 de la N-301

Estoy desesperado, a ver si me animáis un poquito

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

pos nen respecto a lo del motor hay un  post de eso especificamente de los coches q se joden las valvulas, miratelo, resecto a tu mecanico como te va a responder po... yo diria q si lo llevas a menudo y tal no creo q sea un pua de quererse desentender de la situacion, espero q no sea nada, y q tu motor se salve, lo q no veo logico es lo de la grua
    ya  q si la tienes metida en el seguro ta de llevar el coche donde sea(claro q si no hay marjen de km) miratelo y si te entra q te lo lleven a tu casa nen, si veo el post de lo de los q se joden rapido te lo comunico, enga un saludo.

Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Abraham un saludo family.

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

nen lo he encontrado aqui te lo pongo, un placer decirte q creo q tu motor no es 16v sino q tiene 8V y por lo q dice el mensaje los de 8v no pisan las valvulas, enorabuena, correjirme si me equivoco
    <A href="http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&amp ;file=viewtopic&t=227&highlight=di stribucion+roper+valvulas&sid=550f4944fd69 f788d6f3b10dcccc03cd">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&amp ;file=viewtopic&t=227&highlight=di stribucion+roper+valvulas&sid=550f4944fd69 f788d6f3b10dcccc03cd</A>
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Abraham un saludo family.

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado Vaya ****da!!!!

Joder tio que mala surte. Lo siente deberas.

No se si tu coche es de los que no pisan valvulas, pero si es 16V chungo chungo.
    Seguro que alguno de los entendidos te lo podra aclarar mejor que yo.

Esperate a ver si sale alguien del foro que sea de la zona y pueda moverte el tema,
    somos muchos y seguramente haya alguien por alli.
    Si no lo que puedes hacer es pillarte a algun colega que tenga el Race y que te haga
    el favorcillo de llamar y dar parte como si llevara él el coche.
    (Ahora el Race cubre al conductor lleve el coche que lleve sea suyo o no).
    Yo di un parte asi cuando nos pegamos un golpe con el coche de un
    colega.
    Creo recordar que el coche lo llevan al taller que tu quieras de la comunidad en la que
    vivas siempre que la averia sea gorda.

Animo y ya veras como se resuelve todo.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Gracias por los consejos<BR><BR>  A ver, mi motor SI es 16v, el 1.8 concretamente así es que chungo<BR>  No funciona el enlace de la página pero creo que ya la he visto (una de Magoz) y dice que los 16v son los que pisan las válvulas<BR><BR>  Con respecto a lo de la grua, pensaba que ni tan siquiera me iba a cubrir el corto trayecto hasta el pueblo en cuestión. He mirado las bases del seguro y cubre hasta el taller más cercano con un máximo de 30km así es que nanai<BR>  Lo que está claro es que si al parecer, la culata está tocada, el coche me lo tendré que traeer para arreglarlo aquí. Lo que comentas del RACE, no sabía nada, si es verdad, sería cuestión de intentarlo, A VER SI HAY ALGUIEN DE MADRID CON ESA COBERTURA QUE ME QUIERA ECHAR UNA MANITA, le estaría muy agradecido<BR><BR>  Repito las gracias a todos

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas

Lo del RACE, funciona creo como el RACC aqui en Cataluña.

Te cubre a ti no al coche. Si no eres socio, pues te haces (15 mil al año), y dps dices que te quedaste tirado, y que te recojan el coche.

El RACC te lo lleva al taller que tu indiques. No tiene pq ser el mismo dia, te lo recogen, lo llevan a un garaje propio, y dps lo entregan en el taller que tu indiques.

Menuda ****da lo de la correa, y más habiéndola cambiado. Espero q tu mecánico se haga cargo, y que no te diga que fue culpa de un tensor, que su obligación es revisarlos al cambiar correas.

Si la reparación fuera muy cara, Edu (Bufón) tiene creo el motor de un 1.8 16V, es cuestión de hablarlo con él.

Mucha suerte
    un saludo

DaVectra Guest

Predeterminado

el 1.8 yo diría que si jodes distribución la armas bien gorda. pero si el mecánico te hizo la culata hace 15 días, te lo tiene que arreglar. es más, debería pagarte hasta la grua...

Modelo
    astra gt

Predeterminado

aprovecha para llevale a PS y le pasas el cargo al chapuzas ese, q ese diablo rojo tiene que volver a dar guerra muy pronto

ánimo

Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

La verdad no se q decir para animarte, esa rotura ante todo a mi me suena a q te la monto mal el chapucillas de tu mecanico, sobre lo de hellin se donde esta he estado alli muchas veces, lo q mejor se ve es lo q te han comentado q halguien del RACE t haga ese favor pq con los de las gruas cuanto menos contacto mejor, aun recuerdo cuando me mangaron el coche y por un trayecto de 30 kmts me pidieron 100.000 pelas d las de antes :shock: :shock: , mucho cuidado con estos señores q no se cuales son peores los de los talleres chapuzas o los de las gruas.

Saludos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Al parecer mi mecánico está de vacaciones hasta el viernes y el móvil lo tiene fuera de cobertura. Tendré que traerme el coche como sea.
    Lo del RACE, no creo que cuele que me haga socio y la las pocas horas les llame para decirles que me he quedado tirado a 300km de Madrid, pero sería una bola que lo pudiera traer por 15mil pelas
    Lo de Bufón lo había pensado como último extremo, aunque en principio sólo me haría falta la culata, a no ser que con mala suerte, se haya caído alguna válvula a un cilindro o se haya descabezado algún pistón. Miedo me da pensarlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo