Re: Rele de la bomba de gasolina.
Chazcona, te veo animado con lo del bloqueo
A ver, te cuento... yo en mi Astra llevo 2 alarmas: la de serie que se conecta como sabéis, girando la llave hasta la posición horizontal, y además llevo una Gemini con sirena autoalimentada y telemando.
Estas dos alarmas, manejan tres bloqueos eléctricos diferentes.
Lo peor de esto: si consiguen desconectar las dos alarmas me quedo en bragas.
Ahora estoy pensando en realizar dos bloqueos eléctricos pero a través de un interruptor manejado manualmente: "hacer un cortacorrientes como se ha llamado toda la vida".
Estoy pensando que debe ser algo sencillo de manejar por mí y a la vez jodido de detectar por los putos chorizos.
Sería algo así como:
Pongo el contacto y tengo un determinado tiempo para activar un pulsador que cerraría los contactos del relé que maneja los cortacorrientes.
Si transcurrido ése tiempo no doy la señal de mando, sería necesario quitar el contacto y ponerlo otra vez y vuelta a empezar..
Eso es más o menos lo que tengo pensado :wink:
La señal de mando podría ser, utilizando un imán y pasándolo por un sitio estratégico del coche que sólo tú conoces.
Bueno Chazcona, cómo te veo animago, pues te mando el esquema eléctrico del relé doble, por cierto un buen sitio para hacer el susodicho invento.

LEYENDA DE TERMINALES RELE
30 positivo directo de batería
86 positivo alimentacion de la bobina de mando a traves de la llave
85 cierre a masa del rele principal por el pin 36
85b cierre a masa del relé de bomba a través del pin 3
87 conexión de salida de alimentación a la UCE por el pin 37 ,y a los inyectores,medidor de flujo de la masa de aire, valvula de control de aire del ralentí y valvula de control de emisiones por evaporación.
87b conexión de salida de alimentación a la bomba de combustible y al sensor de oxigeno calentado.
Suerte.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"