Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento desde Canarias

Modelo
    Canarias

Predeterminado Me presento desde Canarias

Hola buenas noches mi nombre es Gustavo soy de la isla de Gran Canaria, tras muchos años viviendo rodeado de kadett en mi casa por parte de mi familia por fin e adquirido mi primer coche tras varios años buscando y reuniendo, En este caso de trata de un Opel Kadett GSI 16v del año 91 con varios desperfectos en chapa y varias cosillas que arreglar, espero pasar buenos ratos en este foro y compartir con esta gran familia todo lo que se pueda.

Saludos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160210-WA0067-2.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 52499Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1529.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 52500Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1535.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 52501Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1553.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 59.8 KB 
ID: 52502Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1555.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 52503

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bienvenido, y disfruta de esa máquina.

Veo algo raro en la aleta tras no llegó a apreciar cuánto y hasta dónde está redondeada. Cuídalo mucho y arregla bien esa chapa q tu territorio no es muy benévolo con estos coches
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Canarias

Predeterminado

como bien mencionas las aletas traseras están redondeadas, algo que aun sigo sin comprender como les pudo gustar eso a alguien algún día ajja, pero bueno el coche ahora mismo esta en proyecto de restauración pondré un post en su respectivo apartado de la restauración.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bienvenido, buen primer coche que te gastas si señor, eso en la época era empezar fuerte.

No me habia fijado en las aletas, no es una modificación muy acertada, pese a que hay algún forero con esa modificación hecha de otra forma que no queda nada mal, pero en mi opinión nada como la forma recta original.

Estas en el lugar adecuado para compartir la puesta al día de ese kadett así que animo y al toro, esperamos muchas fotos del proceso.

Un saludo

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bienvenido, buen primer coche que te gastas si señor, eso en la época era empezar fuerte.

No me habia fijado en las aletas, no es una modificación muy acertada, pese a que hay algún forero con esa modificación hecha de otra forma que no queda nada mal, pero en mi opinión nada como la forma recta original.

Estas en el lugar adecuado para compartir la puesta al día de ese kadett así que animo y al toro, esperamos muchas fotos del proceso.

Un saludo

Para mi gusto por lo menos no ahi nada como la aleta recta original como tu dices echo de otra forma alomejor queda tambien bonito...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Por cierto, ese color es el original? No me suena de ver ninguno de ese color
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Por cierto, ese color es el original? No me suena de ver ninguno de ese color

no, su color original es gris

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Para mi gusto dejarle ese color las llantas blancas y el fondo de los faros en negro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    Para mi gusto dejarle ese color las llantas blancas y el fondo de los faros en negro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    El color se le dejara el de las fotos, tengo los faros negros y respecto a las llantas las vendí para comprar unas de 9º pulgadas, podrás ver el proceso de restauración en el apartado de proyectos que lo estoy subiendo poco a poco.

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Enhorabuena por ese Kadett, yo soy de tenerife tambien, tengo el GT 3 puertas como el de la foto de mi perfil, aver si nos vemos por la carretera..

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Última edición por Bartz; 25-03-16 a las 02:28
    Divirtiéndome con mi Kadett

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo