Pues eso, finalmente vendo el 8v y monto el 16v de calibra que compré, con sus teóricos 79.000km y único dueño, lo que no sé ya si era persona mayor o mujer XD
El caso es que llevo meses de gasto y más gasto, y como el 16v parece que está bien, y tengo comprador para el 8v, pues voy a vender el SEH con todas sus chuches y voy a ganar algo de dinero con el cambio.
En breve nos pondremos al lío, así que espero poder tenerlo en un mes más o menos.
De entrada se me plantean dos dudas, a ver si me podéis echar una mano:
1. Instalación eléctrica: compraré la centralita FP por el tema del mapeado diferente al de astra o calibra, y quería montar el cableado de Kadett para que la instalación fuese mucho más sencilla, pero no encuentro cableados de Kadett 16v. Me ha salido uno de Vectra, sabéis si es el mismo que el del Kadett? Hay algún cableado de algún modelo en concreto que sea más fácil de adaptar al Kadett y su FP?
2. Tema manguitos: quería comprar un kit de silicona, pero voy a usar el radiador del 8v puesto que ya lo tengo, supongo que el kit no me servirá no? Ya me veo comprando unos manguitos de 16v y otros de 8v...![]()